Haze retrasado de nuevo

Ubisoft ha anunciado en sus resultados fiscales un nuevo retraso de Haze, el FPS desarrollado por Free Radical. El título previsto para el primer trimestre del 2008, no llegará hasta el año fiscal 2008/2009 lo que le sitúa mas allá del próximo abril.


Haze, cuanta con una exclusividad temporal en PlayStation 3 la cual UbiSoft reafirma pero no sin comentar el estado de la misma después de este último retraso.

Otro retraso ya van 2 }:/

Salu2
Que tipico esto de los retrasos... Creo que se quedan con nosotros...
Pues si que tenía que estar verde el juego para que lo estén retrasando tanto, menos mal que al final no salió en navidad.
si lo esperais tanto pues pillaros el Halo3
Hombre, pero este retraso es cantado que es por temas economicos por el rollo de los años fiscales.
Si el retraso es para mejor pues perfecto.

Será por juegos buenos que tenemos ahora... [babas]
A este ritmo sale antes el Duke Nukem Forever...
ostia que mal estoy.... habia leido... Hazte retrasado de nuevo.

ya iva a empezar a soltar patadas voladoras al que lo habia escrito xD
Kenshinu escribió:si lo esperais tanto pues pillaros el Halo3


Sinceramente, el trolleo te lo puedes ahorrar.
Entre retrasos para no saturar, retrasos para evitar competencias directas, retrasos por temas de programacion, retrasos por temas fiscales... al final nadie les va a hacer ni puto caso a nada de lo que digan... Cuando salga pues si se tiene pasta en ese momento se compra o si no, pues nada... (seguro que asi nos evitamos muchos disgustos)
Retrasos... sì, vale!, pero cinceramènte con tanto juego que està salièndo en èstos momentos, entre los cuales se encuèntran exelèntes joyitas,no vale quejarse, la verdad!, ya que si saliesen todos a su fecha, no nos darìan las manos, "ni la cartera", para poder escoger...
echarme algo pa alimentar la ps3... que tiene hambreeeeeee... entre retrasos y cancelaciones menuda semana
Yo creo que mas bien quieren reubicarlo en un momento mejor para su lanzamiento.
Paso de comprarlo, encima no es exclusivo sino temporalmente exclusivo pues nada, meteroslo por el culo ubi :)
Alucard 26:

Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet y Clank, Guitar Hero III, Uncharted, Folklore, COD4, Assasin's Creed, Unreal Tournament III, Eye of Judgement, Singstar, Dirt, Heavenly Sword, BurnOut...

Y eso es lo que se me ha ocurrido sobre la marcha
Como dice la propaganda de neumaticos: "la potencia sin control, no sirve pa nada", y ahora apliquemos el cuento a la porqueria de herramientas de desarrollo de ps3.


El problema no es ya si la ps3 es o no es mas potente, sino que sea mas facil de programar, y cuando vez que sus propias exclusividades tienen problemas de desarrollo (haze y unreal tournament 3 ) algo esta pasando
yo creo que tanto retraso se debe a que van preparando las versiones de xbox360 y pc , para sacarlas casi a la par, sino al tiempo, por mucha exclusividad que dice ubisoft que tiene... viniendo de ellos no me lo creo, seguro que a los dos meses de salir en ps3 ya estan cacareando de version para las otras dos.
Hidalgo escribió:Alucard 26:

Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet y Clank, Guitar Hero III, Uncharted, Folklore, COD4, Assasin's Creed, Unreal Tournament III, Eye of Judgement, Singstar, Dirt, Heavenly Sword, BurnOut...

Y eso es lo que se me ha ocurrido sobre la marcha


¿¿Comor?? Mí no entender. ¿Qué es esto, un concurso de a ver quién tiene más y mejor? Ya de ser troll, podías haberte esmerado un poco más y haberte quitado todo los multiplataforma, que no son pocos... :p

A ver si nos centramos y hablamos del tema del hilo. Lo del retraso puede ser normal por cuestiones fiscales como se ha comentado, pero me da a mí que con eso de ser una IP nueva y medio exclusiva -dudo que la veamos en 360, lo mismo que el SC:C tampoco se verá en PS3- están teniendo bastantes retrasos para tener bien hecha la puesta a punto.

Saludos - Chisholm
Joer que putuda!!!, menos mal que DMC4 está al caer, aunque me quedan algunos juegos por continuar, estas navidades pille como 3 de golpe, mi consola pasa de todo menos hambre ;)
Hidalgo escribió:Alucard 26:

Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet y Clank, Guitar Hero III, Uncharted, Folklore, COD4, Assasin's Creed, Unreal Tournament III, Eye of Judgement, Singstar, Dirt, Heavenly Sword, BurnOut...

Y eso es lo que se me ha ocurrido sobre la marcha



No mientas ;)

Los unicos de PS3 exclusivos son:

Gran turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank, Uncharted, Folklore, Eye of Judgement, Singstar, Hevenly Sword



¿Se queda un poco sosa la lista sin mentiras verdad? xDDD

Y de ahi la mayoria son lo que son... salvando al ratchet y al uncharted lo demas morralla que no llegua a la suela de los zapatos a un juego normalito de 360.
Jajaja. Esto me recuerda a un amigo mío, que le preguntas "¿Qué hora es?" y te responde "Vendo plátanos".



A ver, ni troll ni pollas. Yo solo le decía a Alucard26 que eso de que su PS3 tiene hambre, en principio es porque quiere, dado que títulos de calidad no faltan.






¿Quién ha dicho nada de la exclusividad? ¡¡¡¡Y me llamáis mentiroso!!!! ¬_¬

Lo habéis dicho vosotros porque os interesaba, porque por ningún lado he mencionado yo la exclusividad. Lo sacáis a colación para ver si podéis darle un poco de caña a los "sonyers", que imagino que pensaréis que nunca está de más.


Me alegro que estéis contentos con vuestra 360, de verdad. Pero no desmerezcáis PS3.



Un saludo y un poquito de valeriana. [bye]
Joder, quieres retraso? pues toma 3 tazas xD

En fin... Lo de este juego comienza a oler un poco mal
Hidalgo escribió:Alucard 26:

Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet y Clank, Guitar Hero III, Uncharted, Folklore, COD4, Assasin's Creed, Unreal Tournament III, Eye of Judgement, Singstar, Dirt, Heavenly Sword, BurnOut...

Y eso es lo que se me ha ocurrido sobre la marcha


de los que has puesto o ya los tengo en la 360 o no me gustan... eso de cantar no me va mucho...jajaja...el resto cuando salgan...el dia que salgan..


Hidalgo escribió:
Jajaja. Esto me recuerda a un amigo mío, que le preguntas "¿Qué hora es?" y te responde "Vendo plátanos".



A ver, ni troll ni pollas. Yo solo le decía a Alucard26 que eso de que su PS3 tiene hambre, en principio es porque quiere, dado que títulos de calidad no faltan.






¿Quién ha dicho nada de la exclusividad? ¡¡¡¡Y me llamáis mentiroso!!!! smile_¬_¬

Lo habéis dicho vosotros porque os interesaba, porque por ningún lado he mencionado yo la exclusividad. Lo sacáis a colación para ver si podéis darle un poco de caña a los "sonyers", que imagino que pensaréis que nunca está de más.


Me alegro que estéis contentos con vuestra 360, de verdad. Pero no desmerezcáis PS3.



Un saludo y un poquito de valeriana.


Pues di que si Hidalgo... mucha gente lee lo que quiere, no lo que pone.
Hombre esto va por gustos, yo de 360 sólo veo Halo 3 y Mass Efect, lo demas como decis, lo juego en ps3 o en el PC, y lo demas pues eso, morralla X-D
Yo creo ke los retrasos vienen más por un problema de calidad que por otras cuestiones. No olvidemos que hay verdaderas obras de arte en este mismo género, y los de Ubi salvo honrosas excepciones como Far Cry, no se caracterizan por ser expertos en este tipo de juegos. Además la PS3 no anda precisamente sobrada de triples A en lo ke a shooters se refiere, así que seguramente estarán presionando para que el juego no decepcione, y si hay que retrasarlo, lo retrasarán...
alucard26 escribió:
de los que has puesto o ya los tengo en la 360 o no me gustan... eso de cantar no me va mucho...jajaja...el resto cuando salgan...el dia que salgan..




Pues di que si Hidalgo... mucha gente lee lo que quiere, no lo que pone.




Pues muchas gracias por contestar Alucard26, porque de verdad que yo te lo puse con toda mi buena fe (y creo que se ve vamos).


Y como puse en el post de arriba, yo estoy encantado con que la gente esté feliz con su compra (más que nada porque de lo contrario sería desear el mal ajeno). Hay que disfrutar de lo que se tiene.

Pues nada, solo eso. Solo me queda decirte que disfrutes mucho esos juegos (los que ya has pillado) porque son todos juegazos y te lo vas a pasar "teta" [plas] .

Un saludo!! [oki]
Hidalgo escribió:


Pues muchas gracias por contestar Alucard26, porque de verdad que yo te lo puse con toda mi buena fe (y creo que se ve vamos).


Y como puse en el post de arriba, yo estoy encantado con que la gente esté feliz con su compra (más que nada porque de lo contrario sería desear el mal ajeno). Hay que disfrutar de lo que se tiene.

Pues nada, solo eso. Solo me queda decirte que disfrutes mucho esos juegos (los que ya has pillado) porque son todos juegazos y te lo vas a pasar "teta" [plas] .

Un saludo!! [oki]


Ya te digo amigo Hidalgo... entre FANATICOS Y VICIADOS se suelen tomar a mal cualquier comentario o interpretarlo como su mente se les antoja.... como diria el de los serranos...teneis la mente sucia!!! jajajaja. Algunos creen que va con ellos jaja. [+risas]

No te preocupes que te he entendido a la primera.

Yo lo que quiero es los juegos frescos... que estan por venir... y pasarlo "TETA" como dices tu... [looco]

LA PS3 la compró mi hermano (aun en contra de mi consejo... le dije que era pronto para mi gusto pillarla)... pero como no la usaba y tiene que comprar un coche nuevo para la mujer pues me la vendio muy barata...jajaja... eso si...la tiene el en su casa porque la uso muy poco... asi mi mujer tampoco me la monta por otro cacharro mas jajajaja.

Un saludo.
La verdad que lo de este juego esta oliendo mal, veremos haver que tal esta, yo dudo mucho de que tenga unos buenos graficos.

Aguantaremos con el DMC 4 hasta que salga el Army of Two
Otro retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado.

Army of Two otro retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado.

Metal Gear otro retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado.

FFXIII otro retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado, retrasado.

Es la banda sonora de PS3!!!
30 respuestas