Haz tu propio mando de la tele recicalndo uno de NES

Sin comentarios... senciallmente sublime.. xDD si alguien lo consigue ke postee el resultado...

Imagen

http://www.zerosign.net/?p=5
Como se aburre la peña....

/offtopic on
Por cierto, saludos compañero de Isla. ¿Qué guai que siempre son las diez aquí eh? [jaja]
/offtopic off
Increible de verdad, habrá que intentarlo con un mando hecho polvo que tengo por ahí... [sonrisa]
Bah, ha tenido que sacrificar el mando original de su tele, con lo cual pierde toda su gracia y le quita cualquier dificultad que podria tener. Basicamente solo le ha cambiado la carcasa por el de la NES y conectado los botones [pos eso]
Amano Jacu escribió:Bah, ha tenido que sacrificar el mando original de su tele, con lo cual pierde toda su gracia y le quita cualquier dificultad que podria tener. Basicamente solo le ha cambiado la carcasa por el de la NES y conectado los botones [pos eso]


Pozi, no tiene mucho misterio que digamos. Además te queda un mando con más bien pocas funciones. ¿Conmutar entre los AV? ¿Teletexto?...

En fin, otro invento inútil de los muchos que circulan por internet.
AxelStone escribió:En fin, otro invento inútil de los muchos que circulan por internet.



Inutil pero gracioso :P, lo mismo me agencio un mando universal y con el mando de xbox lo hago, asi tengo mas botones XDDD.
tamien se le puede usar uno de msxbox y detras le opne una caculadora para ponerle el teclado numerico a lo mejor asi soluciona lo del teletexto
Lo de cambiar de AV se puede hacer con el Select XD. Anda que no esta chulo ni nada, aunque creo que uno de Megadrive de 6 botones le iría mejor.

Saludos! [oki]
tambien puedes usar algun joistick que tiene bastante espacio dentro de el y tiene larga durabilidad
8 respuestas