› Foros › Off-Topic › Miscelánea
israel escribió:Sin ir mas lejos Noam Chomsky, uno de los ejemplos que mencionan, ha hecho muchísimo mas por la humanidad (sus estudios han hecho avanzar hasta el desarrollo de los lenguajes de programación y los compiladores!!) que todo lo que puede haber hecho el tipejo que escribió el libro y todos los redactores de LD juntos.
malgusto escribió:En otro foro he encontrado un comentario sobre un libro que puede estar bien, se llama Do as I say (not as I do)... Algo asi como Haz lo que digo, no lo que hago.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32824.html
Basicamente cuenta la cantidad de hipocritas que hay en politica, artisteo,etc... que intentan mandarnos siempre el mensaje de que hay que ayudar a los pobres y mil cosas similares y no son ellos los primeros en predicar con el ejemplo (como el cansino Michael Moore) . Puede estar curioso leerlo.
Creo que si este libro lo hacemos en España hay que sacar 200 volumenes.
Alguno lo ha leido?.
Zeus_41 escribió:y me gustaría saber que hace este director, para que digas que es cansino.
muad_did escribió:Vamos... yo no lo veo tan mal... Moore no deja de ser un americano disconforme con muchas cosas... pero no con ser americano.
Zeus_41 escribió:
Malgusto.....me puedes decir que pasa con Michael Moore?? Lo digo de buenas maneras, es que vi sus dos documentales más famosos (Fahrenheit 9/11, y Bowling for Colombine), y me gustaría saber que hace este director, para que digas que es cansino.
Israel escribió:Sin ir mas lejos Noam Chomsky, uno de los ejemplos que mencionan, ha hecho muchísimo mas por la humanidad (sus estudios han hecho avanzar hasta el desarrollo de los lenguajes de programación y los compiladores!!) que todo lo que puede haber hecho el tipejo que escribió el libro y todos los redactores de LD juntos.
Yuki escribió:Quieres decir que es un libro de esos en que el autor nos cuenta como son de hipocritas todos esos que nos manipulan para hacerse ricos mientras el gana pasta contandonos algo que todos sabemos y los hipocritas de los que habla el libro aun mas felices al comprobar que ni aun diciendonos hacemos nada? bueno si claro ahora mismo lo leo y luego le daré un vistazo a la dianetica y despues haré un atento estudio de la guia telefonica.
LLioncurt escribió: Yo personalmente, si un día por algún casual fuera rico, seguiría siendo de izquierdas y votando a izquierdas, pero seguiré siendo rico.
malgusto escribió:Otro que se confunde y estaba loco por soltar el discursito.
No se critica que uno sea rico, que sea de la ideologia que sea, etc... Se critica que des la brasa con un tema y despues tu no seas el primero en predicar con el ejemplo ni un poco.
malgusto escribió:
No os enterais de nada (no lo digo por ti Zeus), el libro no se mete con que la gente se haga rico ni como se hace... Se mete con los HIPOCRITAS que dicen que hagamos ciertas cosas que ellos mismos no hacen.
Busque mas criticas al libro para ver que decian y lo ponian bastante bien.
Ejemplo... Michael Moore, quien haya visto sus programas de TV o alguno de sus documentales habra visto que le mete mucha caña a Cheney (o como se escriba) y a su empresa Heliburton (como se escriba tambien), pues segun el del libro el tio despues tiene muchas acciones de esa empresa. No es un poco hipocrita ese comportamiento? Lo de cansino es porque se me hace pesado despuede de ver sus programas y eso no es por nada de lo que haga.
Y al tipico que dice que si "libertad digital...".... Porque no te guste un medio no quiere decir que tenga que mentir en muchas ocasiones. Yo solo leo esa web cuando poneis enlaces aqui o en otros foros, jamas lo he seguido pero muchas veces se leen cosas que no tienen porque ser mentira (como en cualquier otro medio que este politizado a veces mentira, otras dira la verdad y otras contara su version particular).
Y? Como bien te han dicho una cosa no quita a la otra. No se critica lo bueno o malo que sea en su campo tal persona ni que sea rica o no. Se critica lo hipocrita que puede ser la gente. Ejemplo que pone en el libro.. El Noam este, por lo que se ve una de sus grandes ideas es que hay que mantener el impuesto de sucesiones porque es un modo de repartir la riqueza y por lo que comentan el tio despues tiene un conglomerado de sociedades a nombre de familiares, etc... Para que cuiando se muera hacienda no vea un duro. No ves un poco incoherente ese comportamiento?????? De ahi el titulo del libro (haz lo que digo no lo que hago).
Lectura comprensiva=0. Explicacion en parrafo anterior a este.