hayuda a los novatos pls

ya se que esto lo deben de haber hablado muchas veces pero sigo sin entender
queria saber si me podian explicar paso a paso como hacer para:
despues de descargar un juego a la pc grabarlo en un dvd y poder usarlo en la xbox
cuales son los programas necesarios para grabar el dvd, donde y con que se chufa la xbox a la pc de donde saco el ip, a cuantas x es conveniente grabarlo.
como usar los programas y q hacer en caso de que el juego ocupe mucho espacio
tambien si conocen algunas paginas para descargar los jugos me hacen un gran favor y si necesito un programa para bajarlo tambien diganme cual es (muchas dudas no...)
cuale son los errores mas frecuentes tambien me puden servir
por si me lo puden mostrar graficamente aca esta mi mail:martin_kst@hotmail.com
desde ya.....................GRACIAS TOTALESSSSSS
muchas preguntas si!

Bueno para grabar los dvd's el nero por ejemplo, y el winrar o otro descomprensor para descomprimirlos, pues normalmente estan comprimidos.

La xbox se conecta con un cable de red rj45 cruzado a la pc. Logicamente la xbox tiene que tener chip o xploit, para poder ponerle la ip en la configuracion de la xbox. Luego pones la ip en el pc igual que la de xbox menos los dos ultimos digitos( xbox*.*.*.03 , pc *.*.*.05 p.ejemplo)

Para los juegos que ocupan mucho tienes un post en esta seccion, arriba.

Las paginas no se pueden decir.(Normas).


Si necesitas ayuda con los programas y esas cosas te recomiendo usar la busqueda de esta web. Hay muchos post sobre lo que preguntas.

Espero averte ayudado un poco. Suerte!!
pero sigo sin entender donde conecto el cable de la xbox a la pc
(en la xbox atras ya se ¿pero en la pc?donde
tambien como averiguo el ip de mi xbox....
casi me olvido donde pongo el ip de la xbox (una ves conseguido )
en la pc en q programa (si es en uno donde tengo q ponerlo)
otra pregunt ,sobre el cable,me podes espesificar
es un cable cruzado de red rj45 donde compro eso?y q tipo de cable es ,es uno como los de telefonos??sino q cable es
ola de nuevo.

el cable es un poco mas gordito que el del telefono pero se parecen, y lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica, pides un rj45 cruzado. Lo conectas a la targeta de red de tu ordenador(si no la tienes tb tendras que comprarla).

Par modificar la ip en la xbox:
-Encender la consola con el chip funcionando o con el xploit. Vas a sistema y luego configuracion. Hay un apartado que te pone network(o algo asi), entras y miras la ip que tiene tu consola, las DNS y el puerto. (apuntalas en un papel.)
-Tienes que instalar un programa ftp en tu ordenador, te recomiendo "flashxp". Ahora cambias la ip de tu ordenador en configuracion de red y pones la misma que tu xbox menos los ultimos numeros de la ip, la dns es igual.
- Hecho esto, y teniendo la consola encendida, abres el programa ftp, lo configuras con la ip y puerto de la xbox.

Suerte
A parte de que no esta permitido hablar de descargarse software protegido de Internet....... Hayuda es sin 'H'.

1Saludo
jajajjajaa, el genome no pasa ni una!!! solo se mete en los posts para corregir y hacer de lider, propongo hacer una revelion contra el!! [angelito]
jajaja tenes razon billy.
tengo q comprarme la targeta de red.
ami me aparece el menu y varias opciones en cual?me meto para buscar el ip
billy el botas escribió:jajajjajaa, el genome no pasa ni una!!! solo se mete en los posts para corregir y hacer de lider, propongo hacer una revelion contra el!! [angelito]


Rebelion.


Es del club de la patrulla ortografica[poraki]
Temjin escribió:
Rebelion.


Es del club de la patrulla ortografica[poraki]


Rebelión, ortográfica


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rebelión, ortográfica.


Las frases acaban con un punto.




[careto?]
Temjin escribió:

Las frases acaban con un punto.


[careto?]



Imagen

[qmparto]
10 respuestas