hay version de windows para tablets?

hola,mi pregunta es si se podria instalar windows en una tablet,y si es asi,que version.
es por el rollo del android,que he leido por ahi que trae mucho spam y es por cambiar de S.O
Windows CE o Mobile, pero no me preguntes como se instalan. Windows 8 también funcionará en tablets cuando salga.
Windows 7 también soporta tablets y pantallas táctiles, otra cosa es que instalarlo sea más o menos berenjenal, de cualquier modo, a qué te refieres con que Android trae mucho spam? Te aparecen logotipos de la cocalola a los lados cuanto estás escribiendo mensajes? xDD
android es un buen so, y ya te digo que windows se comeria los recursos, y esperemos a ver windows 8
como indican arriba windows 7 soporta paneles táctiles, pero hasta windows 8 no podrás sacar todo el jugo a la tablet.
YO me esperaría a windows 8 que estará mas optimizado para tablets.

Saludos
Windows 7 soporta tablets basados en Intel (x86), pero no en ARM que supongo que serán por los que pregunta el compañero.
Windows 8. Instalaté la previuw o como se escriba y lo vas probando. A mi me va de cine deseando que salga la versión definitiva.
lo principal es saber que tablet tienes ;)
dinamita4922 escribió:lo principal es saber que tablet tienes ;)

Efectivamente porque igual no se le puede poner otra cosa.
8 respuestas