"Hay rasismo y mienten. Exijo a eol...!!!"

-No vamos a hacer una mierda, saluditos!

[qmparto] [qmparto]
Exijo pinchito para este hilo cawento
EOL, viniste por los jueguitos, te quedaste por el racismo y la misoginia [rtfm]
elrocho escribió:Imagen

Lista paka

Paco paco, pacopolo, paco paco paco ven a mi, ven a mi.
Paco paco, pacopolo polo.
Te gusta el ummm, sabroso ummm

aun asi me ha gustado mas el otro hilo
- Es que queremos hablar de negreira en el hilo de negreira y hay muchos offtopics de otros temas, queremos nuestro cortijo para nosotros
Erick: Ok, ahora podeis hablar de todo, jaja adios
Apiertu-kun escribió:EOL, viniste por los jueguitos, te quedaste por el racismo y la misoginia [rtfm]

Como debe ser.
vicodina escribió:

Paco paco, pacopolo, paco paco paco ven a mi, ven a mi.

aun asi me ha gustado mas el otro hilo
- Es que queremos hablar de negreira en el hilo de negreira y hay muchos offtopics de otros temas, queremos nuestro cortijo para nosotros
Erick: Ok, ahora podeis hablar de todo, jaja adios

ES GRASIOSO PORKE ASE LAH KANSYON D MY NIC PEROH KOM HOTRO UZUARIO

Hostia, otro fan desconocido
Imagen

Pronto tendré mi propio círculo del odio.

Ya que insultar te es bien, un poquito de arquEOLogía:
elrocho escribió:Por desgracia la mayoría somos un punto (o mucho) racistas, homófobos, machistas, etc.

Uhhhh, la proyección... cuando alguien va viendo racistas por todos lados, suele tener que ver con lo que lleva dentro. Igual que los beatos con el sexo, o los estadounidenses con la exterminación de pueblos indígenas. Un consejo: más trabajo interior para mejorar tú y menos rebuscar cosas en los demás para sentirte mejor persona sin serlo. Yo confío en ti.

vicodina escribió:Paco paco, pacopolo, paco paco paco ven a mi, ven a mi.

Imagen
Cuando te enteres de qué va pruebas, vuelves.
[qmparto]
elrocho escribió:Cuando te enteres de qué va pruebas, vuelves.
[qmparto]

Pos esplicameló
Sé de qué va pruebas. Y también sé de qué va tu comentario: de aprovechar que "es pruebas" para insultar y echar bilis estando en corralillo de un usuario con el que no has interactuado nunca, con el que no tienes ninguna confianza y sobre el que no has posteado en clave de humor.

Aquí hay muy buenos usuarios con muy buen rollo y con un cachondeo del que ya me gustaría formar parte... y luego están los que aprovechan el subforo para atacar a degüello a otros usuarios de forma cobarde.

Por suerte me has puesto en el brazo del Schwarzenegger, y no en el del puto negro ese, grasias amego mis dieses
@paco_man, ponle una encuesta para que se relaje.
elrocho escribió:@paco_man, ponle una encuesta para que se relaje.

Te va a hacer caso... a él le has puesto siendo el negro
Avestruz escribió:Sapicao

Confirmado.
15 respuestas