MoiPal escribió:los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.
para parchear se usa el xdvdmulleter o ppp-o-matic 3.
[NisteR] escribió:MoiPal escribió:los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.
y si tienes un backup que ya esta parcheado? yo tengo en mi lector el Ixtreme 1.51 pero los backups q tengo ya vienen parcheados, tendria q desparchearlos para jugar mas seguro online?
CISKO escribió:[NisteR] escribió:MoiPal escribió:los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.
y si tienes un backup que ya esta parcheado? yo tengo en mi lector el Ixtreme 1.51 pero los backups q tengo ya vienen parcheados, tendria q desparchearlos para jugar mas seguro online?
eso mismo pregunyo yo,si hay mucho riesgo de baneo,pero tambien queria preguntar si instalo el juego en el disco duro y estando conectado al live,existe el mismo riesgo?