Hay q enviarla intacta al sat?

Pues esa es mi duda, estoy por mandar mi consola al SAT en usa y la he abierto, los tornillos se ven un poco marcados y aunq por detras esta muy bien si uno se fija mucho se nota que ha sido abierta.

Le voy a poner una pegatina de garantia que me va a pasar un amigo y esta practicamente nueva, pero igual tengo mis dudas porque si se ponen muy estrictos no me la van a cambiar y va a ser peor por los costos de los envios, alguno me puede contar su experiencia al respecto
Si tiene una placa antigua tranquilo , que yo creo que ni se fijan y te mandan una nueva . [oki]

Si es de las nuevecitas ya está mas cantado que te la miren.Limpiala un poco y a ver si te la cuelan.

Pero vamos , que yo conozco gente que con la consola baneada la ha enviado al SAT y como nueva . [fumeta]

Salu2
Es una elite.

Sobre todo me preocupa porque los tornillos de los disipas estan un poco marcados, por detras si se ve casi perfecta y la pegatina va a quedar muy bien.

A ver si haya suerte y los gringos no se fijan tantos, si no va a ser peor el remedio que la enfermedad :-(
Hombre, como mucho te la devolverían tal y como la tienes, no pierdes nada por probar :P
No habria problemas si viviera en un pais donde tuviera sat pero aca no hay, la voy a mandar a un familiar en usa y si no me la reparan me sale peor por el tema del envio, por eso pregunto tanto
4 respuestas