hay paginas con juegos/demos de PS3 para bajar?

Como puede ser? seran copias de seguridad o son las demos del Store?

Está por ejemplo el Virtual tenis 3 Tamaño: 4.23 GB
Puede ser porque desde hace tiempo se pueden realizar copias de seguridad de los juegos de ps3.

Lo unico es q no podras cargarlas porque no hay forma.

Un saludo
eso pensaba... pues nada...
si hai o no hai es indiferente por que en eol no se puede hablar de COPIAS BAJADAS DE INTERNET eol n o da soporte a la pirateria te agradeceriamos que leas las normas antes de postear algo que no se puede te van a cerrar el hilo ya.
un saludo
yo pensaba q eran las demos del Store...


pero si he pensado mal cerrar el hilo :S
Hombre tampoco ha dicho ni de donde sacarlas ni nada. Solo que existen. Por poner un ejemplo, es como decir que hay gente que mata. No hay nada de ilegal en ello, si no eres tu el que matas.

De todos modos si esta en el limite así que mejor evitar estas preguntas y asi ahorramos problemas
huse escribió:si haI o no haI es indiferente por que en eol no se puede hablar de COPIAS BAJADAS DE INTERNET eol n o da soporte a la pirateria te agradeceriamos que leas las normas antes de postear algo que no se puede te van a cerrar el hilo ya.
un saludo


Pues yo te recomiendo cuadernillos rubio para que aprendas a escribir
bueno ya estamos diciendo como se escribe.....

no ahy ninguna paguina donde ponga los demos como gran turismo ect... quiero demos no copias
No entiendo por que leches ponen en las paguinas los backups de ps3 si aun no se pueden cargar,que quieren hacernos falsas esperanzas y que reproduzcamos nuestros backups con el lector de nuestro culo??.Por que son tan crueles salinas,por que,dime algo¡¡¡
Pues yo te recomiendo cuadernillos rubio para que aprendas a escribir


+1 [poraki]
en infops3 yo bi algo d los juegos dl Store
10 respuestas