HAY OTRA MANERA DE BAJAR DEMOS SIN INTERNET?

Hola, mi pregunta es muy sencilla, no dispongo de internet en casa, y me gustaría probar algunas demos que circulan en la red, es posible bajarse en el PC (del trabajo por ejemplo) y luego pasarlo a un USB y luego a la consola PS4?
Se que se puede hacer esto mediante un USB, si la quieres actualizar , ahora tengo la ultima actualización,la 1.72. y no he tenido problemas....y quisiera hacer lo mismo pero con las demos,,,se puede hacer?

Gracias
por ahora no se puede y que yo sepa en ps3 tampoco se podia o tienes internet o no tienes demos XD
Llevarla a casa de un amigo, o conectarte clandestinamente a alguna wifi de algún vecino, conectarla al movil y fundirte tu plan de conexión.
como quieres descargarte algo sin conexión a Internet? [+risas]
Es imposible, necesitas internet para descargar. Por arte de magia no aparecen en tu PS4.
NestorKD escribió:Es imposible, necesitas internet para descargar. Por arte de magia no aparecen en tu PS4.



Entonces no ex Next Gen. }:/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A no ser que esperes a que hagan revistas como antes donde te venian un cd con demos... Sin internet es imposible
A ver,a lo que se refiere es a descargarlas en un pen desde la biblioteca por ejemplo y ejecutarlas en la ps4, cosa que se debería de poder hacer pero no se puede y seguramente no se podrá. Y es una tontería, porque a ellos les favorece que se puedan instalar demos y actualizaciones via usb.
senabre escribió:A ver,a lo que se refiere es a descargarlas en un pen desde la biblioteca por ejemplo y ejecutarlas en la ps4, cosa que se debería de poder hacer pero no se puede y seguramente no se podrá. Y es una tontería, porque a ellos les favorece que se puedan instalar demos y actualizaciones via usb.

No, porque de ser asi alguien conseguiria piratear de esta manera los juegos
Si se hacen bien las cosas no tiene porque, hay maneras de hacer bien las cosas y que sean seguras, lo que pasa es que hay pocas ganas de calentarse la sesera y van a lo seguro. Que en pleno siglo 21 tengamos limitaciones por culpa del software es de traca.
ALUCINANTE !!! me he bajado las demos de FIFA, MOTO GP y UFC ,en casa de un amigo que tenia internet, todo bien, cual es mi sorpresa que al llegar a casa sin internet NO PUEDO jugar a las demos ya que cuando hace el "chequeo" para comprobar las demos no lo puede hacer ya que no dispongo de internet,,,,Y NO PUEDO JUEGAR. GGGRRRR!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En resumen si no tienes internet en casa no puedes jugar a las demos.........ALUCINANTE!!
Dale conexión a la ps4 con el movil
Pero te las has bajado con tu usuario o te las has bajado con el suyo? Porque si es con tu usuario en principio no tendría que haber problemas
Plage escribió:Pero te las has bajado con tu usuario o te las has bajado con el suyo? Porque si es con tu usuario en principio no tendría que haber problemas


Con el mio ya que mi colega no tiene ps4 ni ps3,,,,,no tiene consola.....alucinante, la única manera es activarlo a través del móvil como dice muy bien nuestro compañero de arriba....
Eso es por que seguro no activaste tu perfil como principal y por eso te pide chequearlo cada vez que inicias la demo si no es una guarrada eso de tener si o si conectada la ps4 para poder jugar las demos xd
A las demos se puede jugar sin adsl, doy fe. Yo juego a la del fifa y hace semanas que no tengo internet.
Yo me he bajado también demos en mi casa y cuando he ido al pueblo en algun puente he podido jugar sin problemas. Y alli no la conecto a internet.

Mira a ver qué ha podido pasar porque no es normal eso...
16 respuestas