Hay nueva CITA!!!

Si verdad, se ha cambiado el aspecto de las citas no? antes ponía "escrito originalmente por" y ahora pone "cita de" Pues la verdad es ke a mi me mola más, ea, hay kambio en los resultados del comando? o si hay ke hacerlo a mano hay ke poner las I, N, etc etc?

EDITO:

Preston4u escribió:Si verdad, se ha cambiado el aspecto de las citas no? antes ponía "escrito originalmente por" y ahora pone "cita de" Pues la verdad es ke a mi me mola más, ea, hay kambio en los resultados del comando? o si hay ke hacerlo a mano hay ke poner las I, N, etc etc?


si, hay kambios en el komandoooooooo:

[*QUOTE=Preston4u] Ofú [*/QUOTE]
=
Preston4u escribió: Ofú
Mierda, repetío: "os estais poniendo las pilas" lo vuestro no son los titulares mamonas!!!!

ea, lo dicho, buena opcion si señor.

Fil tancat XD
Preston4u escribió:Mierda, repetío: "os estais poniendo las pilas" lo vuestro no son los titulares mamonas!!!!

Darkoo escribió:los textos de citar
Preston4u escribió:Mierda, repetío: "os estais poniendo las pilas" lo vuestro no son los titulares mamonas!!!!

ea, lo dicho, buena opcion si señor.

Fil tancat XD


Cabrón la próxima vez escribo el post en el título y así no teneis ni que entrar XD.
Len Tao escribió:
Cabrón la próxima vez escribo el post en el título y así no teneis ni que entrar XD.




:D
RubénGM escribió:


:D


Como muy bien dice kanuac, en foros técnicos son muy importantes los títulos, en un post para felicitar el curro tampoco le dí mayor importancia la verdad.

PD: Como nos pongamos roñosos, yo entré a este hilo pensando que iba a anunciar una quedada XD. (Hay nueva CITA!!!, a ciegas? XD).
5 respuestas