Hay movil para mi? (plegable y con memoria externa)

Pues quiesiera saber eso alguno del tipo del nokia 6101 pero con memoria externa y reproduccion de MP3.

Esque andar con 2 cacharros o mas es un royo.
yo hace 1 mes que tengo este: Sony Ericsson Z610i
Estoy muy contento con el.... suena muy muy bien... tanto con cascos como con el altavoz.... la bateria me dura como 4 dias con el bluetooth encendido siempre.... la camara es decente (2mp)
si eres de movistar con el tema de puntos sale bastante bien de precio...a mi por 63€
los contras son que en la pantalla de fuera se quedan bastantes dedos marcados(efecto psp), y las tarjetas memory stick que son caras
busco uno algo mas antiguo y baratillo

Tengo un tema en CV por un Motorola MPX 200
Busca el SE W300.

Es plegable, con tarjeta M2 y funcion Walkman de Sony.

1 saludo!!!!1
Creo que voy a ver si encuentro un W300 a buen precio.

Por cierto si alguien quiere un contrato Orange que se lo haga en THP y coja este movil que se lo cambio por un K600;)
Yo creo que el motorola V360 seria lo que necesitas, no es muy caro y tiene todo lo que pides, ademas que a mi me ha dado muy buen resultado.
Cuando veas el Sharp 770sh dejarás de buscar, y si te gusta la Formula 1, también lo tienes en versión Vodafone Mclaren Mercedes Team. De tarjeta con Vodafone 199€, de contrato 39€. Auriculares incluidos, tarjeta microsd, una pantalla que se ve como pocas, y un sonido sublime.
El Sharp lo tiene un colegilla mio y no me gusta, me da la sensacion de fragil.(tal vez sea mi colega que es un cafre de mierda)xD
mpx220 q puedes instalar tcpmp o ell coreplayer ;-)
Yo he tenido, bueno tengo aunque en venta, el 770sh y no es endeble o facil de romper, y las teclas son planas de esas, vamos que no se saltan ni muertas.
al mpx200 le falta la camara para convencerme del todo... me aguantare con mi K600 hasta que tenga tanto pelas como una decision...
el mpx220 hombre, q si tiene camara
ouch! eso me pasa por no leer.

Tambien utiliza mmc/SD o cambia el formato?

Definitivo: un V3i en cuanto tenga pelas [buuuaaaa]

esta muy muy bien. ademas en pixmania sale por 189€ que esta genial.

Diferencias con el K1

El K1:
-Calidad CD de musica.
-Agenda 1000 numeros 20 campos por contacto
-camara 2MP con Zoom
-memoria interna 20 MB

El V3i
-Calidad Mp3
-Agenda 2000 nombres
-Camara 1.23MP sin Zoom
-Memoria interna 10 MB

Diferencia de precio: El K1 es 110€ mas caro.

asique...
13 respuestas