carde88 escribió:Mira , yo los unicos que me han funcionado desde externo han sido: Uncharted2, Motorstorm Pacific Rift al 100%, el Killzone2 cuando carga la primera mision se cuelga ..
Todo esto con el Psarc.exe para desempaquetar los archivos con extension psarc. Tambien llo intente con el opensplit o con el OMT y nada de nada.
No son bootable los juegos partidos
liox escribió:para motor storm use este
http://www.mediafire.com/?u1hqcl4vov509vv
y aki tienes el PSAR, con el motor storm da error
http://www.mediafire.com/?qtqp91uh4pozp1t
un saludo
wooper escribió:Hola
una pregunta, yo tengo estos juegos que no he podido poner en DD externo alguien me podria ayudar a a decirme como pued hacerlo?
LAIR BCES-00004
Motor storm pacific rift BCES00129
god of war 1 y 2 BCES-00791
tekken 6 BLES00635
Indiana jones 2 lego BLES00763
Quantum BLES00868
me ayudan?? gracias
DaruKu-sama escribió:Buenos días.
Yo estaba interesado en cargar el Star Wars:El Poder de la Fuerza Ed:Sith desde el externo
Bueno, ¿me serviría el programa del enlace que está puesto arriba? Porque he probado el psarc.exe y no me funciona.
Gracias
Edito:¿y con el Vanquish funcionaría?
wooper escribió:Hola
una pregunta, yo tengo estos juegos que no he podido poner en DD externo alguien me podria ayudar a a decirme como pued hacerlo?
LAIR BCES-00004
tekken 6 BLES00635
Quantum BLES00868
me ayudan?? gracias
ironhide666 escribió:copiarlo al interno con el programa ese y solo lo vuelve a unir

liox escribió:DaruKu-sama escribió:Buenos días.
Yo estaba interesado en cargar el Star Wars:El Poder de la Fuerza Ed:Sith desde el externo
Bueno, ¿me serviría el programa del enlace que está puesto arriba? Porque he probado el psarc.exe y no me funciona.
Gracias
Edito:¿y con el Vanquish funcionaría?
el star wars no lo se pero el vanquish si funciona con el programa ComgenieAwesomeSplint
http://www.mediafire.com/?u1hqcl4vov509vvwooper escribió:Hola
LAIR BCES-00004
tekken 6 BLES00635
Quantum BLES00868
me ayudan?? gracias
Motor storm pacific rift - ComgenieAwesomeSplint
tekken 6 -PSARC con el tekken6 cargas el juego, en el menu instalas datos del sistema y luego usas el PSARC y lo metes en el externo, sino haces estos pasos no te funcionara
god of war 1 y 2 - da errores desde externo
Quantum, Indiana jones 2, LAIR - Prueba primero ComgenieAwesomeSplint sino splint4g o PSARC
acordaos de hacer una copia de seguridad de esos archivos por si acaso
un saludo
gac3la escribió:el programa q uso para partir los archivos mayored de 4gigas para poder pasarlos al FAT32 es el
" ComgenieAwesomeFilesplitter " viene junto con el " ComgenieAwesomeFileManager "
es una ventanita que te pide pongas la ruta de la carpeta ( en este caso la carpeta del juego ) que contiene el archivo mayor de 4gigas...
cuando te diga q ya termino, pasas la carpeta del juego BLESXXXx / BLUSXXXX o comos e llame tu carpeta, al disco duro externo, hay juegos que si corren desde externo, tras haber sido partidos/divididos ( como el caso de motor stroms pacifuct rift )
en dado casi que no te corra el juego dividido/partido tendras q copiarlo al disco duro interno del ps3... ( el open manager, gaia manager y ultimos loaders pegan el archivo dividido cuando lo pasa al disco duro ) y lo podras jugar.
espero te sirva
perello escribió:gac3la escribió:el programa q uso para partir los archivos mayored de 4gigas para poder pasarlos al FAT32 es el
" ComgenieAwesomeFilesplitter " viene junto con el " ComgenieAwesomeFileManager "
es una ventanita que te pide pongas la ruta de la carpeta ( en este caso la carpeta del juego ) que contiene el archivo mayor de 4gigas...
cuando te diga q ya termino, pasas la carpeta del juego BLESXXXx / BLUSXXXX o comos e llame tu carpeta, al disco duro externo, hay juegos que si corren desde externo, tras haber sido partidos/divididos ( como el caso de motor stroms pacifuct rift )
en dado casi que no te corra el juego dividido/partido tendras q copiarlo al disco duro interno del ps3... ( el open manager, gaia manager y ultimos loaders pegan el archivo dividido cuando lo pasa al disco duro ) y lo podras jugar.
andale, pero para que sea mas facil y no te confundas, yo siempre q se que un juego tiene un archivo mayor a 4gigas, divido el archivo y paso la carpeta entera, eso de pasar solo el archivo q es mayor a lo mejor te confunde, o como tu lo veas, yo siempre parto el archivo y muevo la carpeta completa
espero te sirva
Muchas gracias por responder, una dudilla:
Entonces en el programa que dices selecciono el archivo, y cuando termine ese archivo ya partido lo coloco en donde estaba el que superaba los 4 Gb y después ya lo paso normalmente al disco duro externo, es así?
Un saludo y gracias de nuevo