Hay "magiqueros" en EOL?

Hola, hace tiempo que me hago esta pregunta :)

Si hay gente, de lo que estoy seguro,alguien se anima a jugar por internet?

Tambien prodriamos cambiar cartas, por si acaso yo ya digo que busco un jitte de umezawa y soy de madrid :)

Venga, saludos
Magiquero yo no, pero el 90% de mis amigos sí lo son... y no te imaginas cómo lo aborrezco :-(
Jajajja, conozco una par de casos como el tuyo :)

Hombre, animate, que si te engancha, es muy interesante.

Por cierto, si sois de madrid, podrias comentar que conoces a alguien que busca un jitte :)

Un saludo
waaa cuando tenia quince años me pasaba horas jugando con mi hermano, ahora, ya ni me acuerdo, pero tenía no se cuantas barajas.
sigue buscando, seguro que por aqui hay algun que otro aficionado.saludos.
te desenganchaste????

Herejia!!!!! :)
Yo tb me desenganche... hace un año o asi, teno un mazo Goblin Bidding de unos 300€ y un madness de unos 180€, mas el album que seran unos 400€, por supuesto no me gaste tanta pasta, pero las cartas suben de precio y tal xDD, a ver si las vendo y tal y me compro otras cosillas, pero en ebay no se vender ¬¬

Opa!
Qué tiempos aquellos...

Yo ayer mismo le entregué a mi primo de 11 años todas mis cartas...Tenía cartas bastante buenas, no se, habría unos 300€ metido ahí...
Yo tb jugaba pero cuando tenia unos 13-14 años, a saber lo ke habrá cambiado.. todavia tengo algunas, pero las mejores las vendí, mi baraja seria de unos 200 € más o menos (en su dia) me dejaba la pasta en esto xD, aunke tube varios colores.
Yo tb hace un tiempo q no juego, tengo buenos mazos y muy buen cambio XD, eso de trapixear en el rasto y en ebay es lo q tiene.

Ta lue
9 respuestas