hay M3 de color blanco??

pos eso, que el que me mandaron a mi es de color negro-transparente y me gustaria saber si hay alguno de color blanco. asias!!
ummmm M3 negro transparente??? [comor?], estás seguro k lo k has comprado es un M3 perfect?? pork k yo sepa TODAS las versiones k hay ahora mismo en el mercado son grises, del color de la ds-tocha, el M3-micro sd será el único k venga en color blanco (y creo k también azul y negro)... especifica
montxinho. yo tb me pregunto ke demonios has comprado... xDDDD. Que consideras un M3?
mefhisto_22 escribió:ummmm M3 negro transparente??? [comor?], estás seguro k lo k has comprado es un M3 perfect?? pork k yo sepa TODAS las versiones k hay ahora mismo en el mercado son grises, del color de la ds-tocha, el M3-micro sd será el único k venga en color blanco (y creo k también azul y negro)... especifica

TheFlash_DS escribió:montxinho. yo tb me pregunto ke demonios has comprado... xDDDD. Que consideras un M3?


Hay que visitar mas las paginas de noticias eee [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡VIRGEN DEL APOCALIPSIS ETERNO¡¡ ¬_¬ ahora me entero yo k eso existe¡¡ je je je je, perdona mi incultura montxhino.... voy a mis aposentos a fustigarme en tu honor [tadoramo].

PD- Pero blanco todavía no hay hasta k no salga el lite [burla2]¡¡
mefhisto_22 escribió:¡¡¡VIRGEN DEL APOCALIPSIS ETERNO¡¡ ¬_¬ ahora me entero yo k eso existe¡¡ je je je je, perdona mi incultura montxhino.... voy a mis aposentos a fustigarme en tu honor [tadoramo].


+1


Admito mi incultura sobre el M3, está claro ke aún me keda mucho por aprender...
mefhisto_22 escribió:¡¡¡VIRGEN DEL APOCALIPSIS ETERNO¡¡ ¬_¬ ahora me entero yo k eso existe¡¡ je je je je, perdona mi incultura montxhino.... voy a mis aposentos a fustigarme en tu honor [tadoramo].


Jajajajaja me parto XD, por cierto yo tampo sabia que existia esta version negro-transparente esta muy xula.
No solo cambia el aspecto, si no recuerdo mal lei que los componentes eran de mayor calidad y un minimo consumo comparado con la versión normal, de todas formas no digo seguro que fuera eso pero si que no era solo el color del plástico…

[oki]
No pasa nada, yo tampoco sabia que existia hasta que me lo mandaron de ALECHIP, por eso me preguntaba si habia lago parecido en blanco, ya que yo yengo la lite blanca y como tengo que pedir un M3 para una ds lite negra, me pedia uno para mi blanco y le daba el mio. Pero en fin......parece que NO hay blanco, snif!snif!

cuanto tardará el micro SD, ya se sabe??
Eso es el cuento de nunca acabar... primero era principios de agosto, luego el 15 de agosto, y ahora se supone k por un problema con el pvc de las carcasas se retrasa hasta el 25 o finales de mes, así k al tanto de cuando vea la luz, saludos
9 respuestas