¿Hay juegos gratuitos que pasan a ser de pago?

Hola

En mi biblioteca de juegos esta Super Meat Boy y:

1º No recuerdo haberlo comprado
2º No aparece en mi historial de pagos

sin embargo en la web se ve que cuesta 9,65€

¿Es posible que este juego fuera gratuito en algún momento y luego haya pasado a ser de pago? Y en tal caso ¿que por un tiempo este gratuito un juego de pago es algo normal o es debió a un error en la tienda de xbox?

Lo pregunto porque si a veces hay juegos que se vuelven gratuitos por error y cuando vuelven a ser de pago no los pierdes de la biblioteca, merecería la pena hacer un script que monitorice los precios y en cuanto algo este a 0€ lo compre automáticamente por si acaso pesca algo interesante.
Supongo que lo dieron con Gold, creo que yo también lo tengo.
@Cyttorak el único juego que va a pasar de gratuito a pago va a ser el Disney Dreamlight Valley y es actúal. Y el juego aún ni ha salido a la venta. Creo que alguno tb se enfocó como free to Play pero luego pasaron a ser de pago, pero son casos muy raros.

El Súper Meat Boy del que hablas se dio con el Gold en Junio de 2016. Y como es un juego de 360, dicho juego quedaba tuyo en propiedad. Al ser una adquisición por Gold, en el historial de compra no aparecerá. Cosas de Microsoft.

Por un error de la tienda y que poco tiempo ha estado gratis ha habido muchos casos. Aquí hay un hilo de cosas gratis donde se suele avisar. En muchos casos esos juegos te los acaban retirando de la biblioteca.
2 respuestas