Hay Isos, pero no cargan, no?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se que hay por ahi rulando algun que otra iso... pero lo que no se es si con el pso ya se ha conseguido cargar alguna iso o solo programitas de 2 mb, a ver si alguno de vosotros me lo aclara.
Saludos.
Sólo el freeloader y el action replay
Escrito originalmente por jiXo
Sólo el freeloader y el action replay


¿También se dumpeó el Zelda no? Aunque de momento sólo rulen el AR y el Free, digo yo que el Zelda ocupará más de 2 Megas xD. Seguramente, sacarán algún trapicheo pa que funcione... Aunque vaya, yo espero disfrutar de mi Zelda original este Jueves o así, que me lo traen... :P

P.D. ¿Se podrán leer bacKups de la misma capacidad de un GOD?
uh, pero nadie sabe el porque de ea limiacion de 2mb? es una limitacion premeditada?
Escrito originalmente por stimpy
uh, pero nadie sabe el porque de ea limiacion de 2mb? es una limitacion premeditada?

Pues no lo se exactamente asi k tpoco kiero aventurar nada...pero vamos, la consola tiene un total de 48mb de ram, y como es logico no la vas a tener toda para ti, y aunke la tuviera ahi no podrias meter un juego...
Escrito originalmente por stimpy
uh, pero nadie sabe el porque de ea limiacion de 2mb? es una limitacion premeditada?


Es que no se trata de algo como el cogswap de Ps2 o parecidos, es simplemente un bug en el PSO, por el cual puedes cargar esos 2megas como máximo. Si cargara un giga (que por ahí anda el Zelda), pedazo de fallo, no?
Esto es simplemente para investigar, no significa que sea definitivo, ni siquiera para cargar los backups.

[bye][bye]
Escrito originalmente por llorllo


Es que no se trata de algo como el cogswap de Ps2 o parecidos, es simplemente un bug en el PSO, por el cual puedes cargar esos 2megas como máximo. Si cargara un giga (que por ahí anda el Zelda), pedazo de fallo, no?
Esto es simplemente para investigar, no significa que sea definitivo, ni siquiera para cargar los backups.

[bye][bye]


en ningun momento he hablado de cogwap ni mucho menos de ps2 ¬_¬ , ni de isos ni nada parecido. He preguntado, traducido version "cancion de verano" ( es decir, mascadito)

Porquela limitacion es 2 Mb y no 4 u 8? en 8 mb se pueden meter ejecutables mas grandes, por ejemplo, un emulador decente.
... VEO Q DECIS Q SOLO CARGAN EL ACTION Y EL FREELOADER Y LA CARGA ¿ES DIRECTA Y DESDE UN CDR O UN DVDR ? LO Q AUN NO HE VISTO CLARO ES UN MANUAL DE COMO CARGAN LAS ISOS EN LA CUBE


UN SALUDO ....... :-) :-) :-) :-) :-)
Escrito originalmente por coko
... VEO Q DECIS Q SOLO CARGAN EL ACTION Y EL FREELOADER Y LA CARGA ¿ES DIRECTA Y DESDE UN CDR O UN DVDR ? LO Q AUN NO HE VISTO CLARO ES UN MANUAL DE COMO CARGAN LAS ISOS EN LA CUBE


UN SALUDO ....... :-) :-) :-) :-) :-)
Pues hombre, si te molestaras en leer los hilos que hay debajo de este, lo sabrias.
la limitacion puede ser por la memory card??
10 respuestas