Jori escribió:Supongo que solera se referira con lo de que "live for speed" no es un juego exigente en plan de que no requiere un buen PC para jugar.. porque otra cosa...
Sí, es un juego que directamente va mal en todos los PCs. Cuando digo mal, me refiero a que es imposible ver un frame rate por encima de 40 - 50 fps con más de 10 coches en pantalla. Cada vez que sé de algún conocido que se compra un PC nuevo lo llevo y lo instalo en su casa, pero nada; no hay manera...
Jori escribió:Yo es que al live for speed no le acabo de pillar el gusto... Aparte de que a veces que digo... "Bahh.. vamos a darle otra oportunidad!" y me meto en el online y la peña se pone a hacer el tonto a jugar a polis y a cacos y paranoias de estas... xD... si que se aburren si.... xD
Te pasa igual que a mí.
En mi caso me tira un poco para atrás la estética. No es que sea feo, pero cuando lo juego y pongo despues el GT4, me paro a pensar las mil vueltas que le da el GT técnicamente, con un hardware teóricamente 7 u 8 veces inferior a mi PC (salvando las diferencias de resolución y cantidad de coches en pantalla). Y es que eso de que un PC no pueda mantener un frame rate constante me mata...
Bueno: esto se podría pasar por alto, porque es un juego con más posibilidades que cualquier GT.
Pero sobre todo, me tira para atrás el tema del setup. La condución me gusta, pero tengo que recurrir a usar setups de otros, y cuando juego on-line me pulen. Y me cabrea que me pulan sobre todo en rectas, cuando se supone que son los mismos coches. Eso aparte de lo poco que me convence que un mismo coche se comporte de tantas maneras distintas posibles.
Algunos hemos comentado en las comunidades sobre la posibilidad de que incorporasen un modo arcade al juego, o servers con setup fijo para todos los corredores, y hemos estado al borde del linchamiento...
Y es curioso, porque aunque tiene poco presupuesto, es el mejor juego de coches de PC (y salvando los puntos que he tocado, me atrevería a decir que el mejor juego de carreras para cualquier sistema).
Si sus creadores lo hiciesen un poco más para todo el mundo, sin perjudicar a los que les gusta tal y como es (que se podría), multiplicarían sus ventas.