hay gente con mucho tiempo libre (mega-imagen paint)

[+risas] No lo comprendo... estará parado el hombre ¿no? xD

¿Esto es por culpa de internet, de los videojuegos, de los juegos de rol o de la tele? (cualquiera de las opciones indican un índice de vida social mínimo) [qmparto]

En fin... no deja de ser increible :D

Saludos!
La verdad es que es una currada.... algunas partes son muy esquematicas pero otras... ¡tuvo que dibujar punto a punto!. Vamos despues de lo que yo he visto hacer con arena en la playa me lo creo todo pero este tio o estaba en paro o no dormia por las noches X-D
maponk escribió:y q??

ya esta?

No te haces ni una idea de la rallada que tiene que ser dibujar eso con el Paint.

No lo comprendo... estará parado el hombre ¿no? xD

El tío es pintor de óleos ...

Tb dice que que solo ha usado el CS para guardar la imagen en un jpg de calidad alta, ni de coña.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
joder! si dice que lo ha hecho así es una jodida currada.
JAAARR!!!

El gandalf es brutal. No me lo creo. [burla3]
Hace tiempo gromenauer puso en LOR esta imagen que también se supone hecha con el Paint:

Imagen

http://www.deviantart.com/deviation/17908194/

Yo creo que la imagen está pasada por varios filtros pero... que cada uno opine lo que quiera XD

Ho!
La verdad es que es una currada...parece mentira que este echo con el Paint.. [boing]
Diosss

Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre y tanto talento como para hacer eso.....
Sencillamente impresionante el virtusiosismo al que puede llegar el ser humano.
Aclarar varias cosas:

Primero: tiene una tableta gráfica, que seguro que alguien oye Paint y piensa en ratón...

Segundo: hay que estar muy aburrido y tener muchas ganas de ''fardar'' de haberlo hecho con el Paint, con algún otro programa de dibujo le quedaría mejor e igualmente me resultaría impresionante.

Ya XD
The_Blind escribió:
Primero: tiene una tableta gráfica, que seguro que alguien oye Paint y piensa en ratón...

"This drawing was done entirely in MS Paint with a Logitech laser mouse."
si eso es verdad desde hoy es mi DIOS.

increible, ese tio no es normal, ya le podria contratar alguien.
O_O WTF! es impresionante xD
Fufffff, yo no tengo tanta paciencia para retocar todo punto a punto... es una wena currada xD
yo no se si sera verdad o no pero solo de pensarlo se le acaba la bateria a mi raton
Imagen

esto dicen que esta echo con el pain pero esque no le veo el defecto si vosotros se lo veis decidmelo xDDDDDDDD [uzi] es coña :P con el pain lo que sale es eso coño xD
JODER que paciencia tiene el pavo.

Aunque no se yo, lo de gandalf por ejemplo, hacerlo con el paint... no se ...
se hace dificil de creer...es una currada muy brutal.

saludos cordiales.
20 respuestas