¿Hay forma real de eliminar rayones en las pantallas de plástico?

Buenas, tengo una consola que quiero restaurar, una G&W que está bastante decente pero se ha arañado el plástico protector. No sé si podría sustituirlo por un policarbonato pero la pena es que tiene un dibujo o hacerlo en dos piezas para conservar el marco. Si pudiera quitar los arañazos, sería aún mejor, alguna idea?

Gracias

Saludotes ;)

Buenas,

Yo utilizo un pulidor de faros de coche. Con ello he dejado nuevas muchas Game Boy, Game Gear etc. Con un paño de microfibra, haciendo circulos, depacio, con paciencia y revisando cada pocos segundos.

Un saludo.
Lo que sí hay es una forma real de enfocar las fotos.
Gracias auditor2040, alguno en concreto?

psicopompo escribió:Lo que sí hay es una forma real de enfocar las fotos.


Tienes razón siempre y cuando fuera una foto... la puse sobre el scanner, aún peor [+risas]
thauker escribió:Gracias auditor2040, alguno en concreto?

psicopompo escribió:Lo que sí hay es una forma real de enfocar las fotos.


Tienes razón siempre y cuando fuera una foto... la puse sobre el scanner, aún peor [+risas]


Buah, lo mal que lo tienes que pasar cuando quieras sacarte una foto de carnet, con la cara ahí espachurrada contra el escaner.
@thauker Ese escáner tiene unas cuantas dioptrías.. Llévalo a Afflelou.
@psicopompo

Los escáneres (¿este es el plural? [+risas] ) sólo enfocan bien cuando el papel o lo que pongas está pegadísimo al cristal. En el caso de la G&W, supongo que los botones impedirán ese acercamiento, y ya si encima la pantalla está más hundida...
thauker escribió:Gracias auditor2040, alguno en concreto?

psicopompo escribió:Lo que sí hay es una forma real de enfocar las fotos.


Tienes razón siempre y cuando fuera una foto... la puse sobre el scanner, aún peor [+risas]


Ninguno en particular. Empieza por el más económico. Yo me di cuenta de que también depende del tipo de plastico, por lo que termine usando más de uno, según si era para Game Boy, Game Gear u otras.
psicopompo escribió:@thauker Ese escáner tiene unas cuantas dioptrías.. Llévalo a Afflelou.


talmente, está un poco asín como el dueño pero tenía prisa y era la forma más rápida...

Gracias de nuevo Auditor2400 es una lámina como de acetato, se puede despegar, a malas tendría que recortar el marco y ponerle un trozo dentro para que quede el dibujo, pero probaré
8 respuestas