Hay forma de actualizar Opera?

Lo dicho, hace poco cambié puntos estrellas por una tarjeta de 500 para hacerme con el Opera para Wii, pero cuando me da por visitar Youtube veo que no es capaz de reproducir los videos ya que no dispongo de la versión actualizada... en fin, alguien ha conseguido averiguar algo al respecto?

Porque vaya mojón... ahí ilusionado con ver clips en el comedor tranquilamente y nanai.


Saludos!
Claro que si solo... vuelvelo a descargar. Para mi sirvió o actualiza el firmware de el Wii
La versión que hay ahora mismo disponible de Opera, que es la que habrás comprado si lo hiciste hace poco, es perfectamente compatible con Youtube.

Intenta descargarla de nuevo.

De todas formas, la tecnología que usan los vídeos de Youtube, así como otras páginas (Flash) no depende ni de Opera ni de Nintendo, sino de Adobe. Y hasta que ésta no quiera, no habrán actualizaciones para el navegador de Wii.

Pero como te digo, la versión actual del Opera de Wii sí que reproduce vídeos de Youtube.
A mi me dice que la versión de flash está obsoleta, pero reproducir los vídeos, los reproduce...
Es extraño, ya que la descargué el sábado pasado...

De todas formas, gracias. Probaré descargándolo de nuevo.
Ha veces sale, sigue intentando.
Ami lo que me parece mal, esque nos cobren por usar un navegador, pero que es esto fardan d tener un navegador y nos cobran 500 puntos, no se cuanto vale la conversion, pro es un timo que nos cobren por un sistema d navegacion totalemente gratuito para PC.

PD :Como se mira tu codigo d amigo ?
elbuscador escribió:pro es un timo que nos cobren por un sistema d navegacion totalemente gratuito para PC.
sí claro, pero ahora piensa que es una empresa. Es software comercial. Y es de pago las versiones para:
S60, pocket pc, Smartphone y Wii

Así que dime, es un timo que te cobren por algo comercial? Pos coño no lo compres y arreando.
[TROLL]Pues el navegador de PS3 es gratuito y reproduce perfectamente los vídeos de youtube[/TROLL]

X-D
El Opera de Wii, reproduce los videos del Youtube sin problemas.
y el Navegador de la PS3, lo mismo.
CyBeR PeReZ escribió:sí claro, pero ahora piensa que es una empresa. Es software comercial. Y es de pago las versiones para:
S60, pocket pc, Smartphone y Wii

Así que dime, es un timo que te cobren por algo comercial? Pos coño no lo compres y arreando.



Como se ponen algunos, por deci cosas que piensan todos, es un poco timo que te cobren por un navegador, pero mira.
Pues a mí el navegador me salió gratis y me reproduce youtube ._.
a mi me suceden cosas raras.
La wii va perfectamente, y estoy en muchas webs, pero en los foros de Eol se bloquea y tengo que apagarla desde el boton de la consola. Como jode.

Y luego stage6 y algunos sitios mas no tiran, a ver cuando la actualizan y ponen el navegador a 720p porque yo creo que potencia para ver paginas web a un poco mas de resolucion no le falta.
Yo no se por que les pasa eso, yo estoy escribiendo esto desde mi wii y sin problemas, ademas que los video de youtube se ven todos bien, el problema son algunas paginas, que me sale: memoria insuficiente, desea volver a cargar la pagina. Eso no me deja ver algunas paginas como stage6.
No saben si se puede solucionar ese problema.
pablinonsky escribió:Yo no se por que les pasa eso, yo estoy escribiendo esto desde mi wii y sin problemas, ademas que los video de youtube se ven todos bien, el problema son algunas paginas, que me sale: memoria insuficiente, desea volver a cargar la pagina. Eso no me deja ver algunas paginas como stage6.
No saben si se puede solucionar ese problema.


Lo de stage6 es porque no lleva reproductor divx incorporado ni te deja instalar el reproductor en la Wii.
Aveces lso videos del youtube se ven , pero otros no se ven y pone lo del plugin, me podeis echar una mano.
Al final depende del día ._.


La mayoría de las veces se ven los videos, pero cuando le da, pues no.


Bueno, como lo conseguí con el cambio de puntos estrella pues... paso de quejarme.
16 respuestas