¿Hay fecha para el windows 64 español?

Pues lo dicho que si se sabe fecha aprox para la salida del win64 (a ver si es verdad eso que dicen que aprovechan los procesadores de 64) He estado apunto de instalar la version inglesa, pero no se me impone algo de respeto, ¿como anda de compatibilidades?
Un saludo.
yo la he probado, y no he encontrado problemas ejecutando software de 32bit.

lo que si tienes que tener de 64 son los drivers.

que yo sepa no hay fecha para una edicion española, pero se supone que XP64 salia "retail" antes que longhorn asi que no debe faltar mucho.

saludos!
Supuestamente lo iban a sacar en abril,no se si luego la version española algo mas tarde.
yo lei en una revista que la intencion de microsoft era lanzar en españa la nueva version de windows xp 64 a finales de primavera de 2005 pero claro eso es lo que dicen, no me extrañaria nada que saliera a finales de año o a pricipios de 2006. yo tengo la version en ingles y la verdad es que no estoy decepcionado, lo malo que no tengo ni idea de ingles [carcajad]
Creo que voy a optar por ponerme la version inglesa en la particion d y probarlo. ¿Es mas estable? ¿Mejor que el xp para dejarlo 326827632 horas encendido aprovechando el adsl de 4m xD?
Saludos.
Yo encuanto tenga mi nuevo ordenador quiero probarlo, aunque no sepa ingles tampoco creo que se muy dificil utilizarlo al fin y al cabo los iconos son universales no?? jejeje

Por cierto a que te refieres cuando dices que (lo que si tienes que tener de 64 son los drivers) es que hay que tener los drivers del Hardware del ordenador para 64 no??
5 respuestas