hay emuladores para gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola queria saber si existen emuladores para esta consola, e leido por ahi q hay d n64 pero solo d esta no hay d mas?
No hay ninguno que funcione demasiado bien. Yo tengo el Dolphin y no xuta ninguno! cawento

[beer]
creo q m has entendido mal, digo emuladores d otras consolas para jugar en la gamecube, no emuladores d gamecube para el ordenador.
Existe un emu de NES y otro SNES. Tambien creo que habia uno de GB pero creo que tampoco iba muy fino.


http://www.dansal.org/portal/name-CmodsDownload-index-req-viewsdownload-sid-8-orderby-dateD.html
Yo te aconsejaría que le des a buscar en este foro. Encontrarás una información provablemente más detallada y más rápidamente.
Por lo menos hay uno de N64 pero solo he probado el mario 64 y esta muy bien funciona bien, no me ha dado ningun problema.
Existen de:

NES - Rula OK y permite guardar.

SNES - Rulo OK y permite guardar.

MegaDrive - Rula OK y permite guardar.

Master System - Rula OK y permite guardar

N64 - Rula ok pero no permite guardar (gran putada).

Si alguien conoce mas, por favor ponedlos.

saludos
El Hugo o algo así que ha salido hace poco. XD ES un emulador de Turbografx PC Engine y por lo visto va de P.M. :P
Alguien sabe por que los emuladores de N64 no permiten guardar nunca las partidas?
Ademas no es un hecho aislado de los emus homebrews. Tengo el Zelda 64 para la cube y tampoco lo permite. Motivo?
Ga-ñan escribió:Existen de:

MegaDrive - Rula OK y permite guardar.

Master System - Rula OK y permite guardar



dime donde, yo tengo uno de mega que no graba y uno de master que no funciona
Nop, el de megadrive no graba. Y el de GBA tampoco graba. Una pena porque te permite usar también el emu de GBC, el de Spectrum y otros.
Dr.Demencio escribió:Nop, el de megadrive no graba. Y el de GBA tampoco graba. Una pena porque te permite usar también el emu de GBC, el de Spectrum y otros.


¿ Que tal va el emu de GBA ? ¿ Es jugable ?
El de Megadrive SI GRABA, y el de Master System tambien, lo que no se es decirte donde lo conseguí, pero vamos, que si los tengo yo me imagino que encontrarlos no sea tarea dificil, lo que no sabia era la existencia de uno de GBA, eso si ke me interesa.

NOTA: El de MegaDrive y Master los tengo en Ingles/USA/NTSC.

Saludos [pos eso]
Yo ahora mismo estoy con el de SNES y me va muy bien.
Ga-ñan, podrias indicar el nombre completo de los emus?
Gañán, pásamelos y yo los subo a mi servidor. Es muy importante, pues todos desconocíamos que existieran emuladores -funcionando perfectamente- de las consolas de SEGA.
Pues al mío (Jazztel o iEspaña).

He estado investigando, y el emulador más reciente es este: http://www.nacionarcade.net/e_megadrive.php.

Dudo que hay uno más reciente.
malosa escribió:Gañán, pásamelos y yo los subo a mi servidor. Es muy importante, pues todos desconocíamos que existieran emuladores -funcionando perfectamente- de las consolas de SEGA.


Hola, he intentado grabar el DVD como iso o como algun otro tipo de archivo y mi lector no reconoce el DVD, sin emargo en la gc rula ok.

Si alguien sabe como lo puedo hacer ke me de alguna pista.

Un saludo.
Ga-ñan escribió:
Hola, he intentado grabar el DVD como iso o como algun otro tipo de archivo y mi lector no reconoce el DVD, sin emargo en la gc rula ok.

Si alguien sabe como lo puedo hacer ke me de alguna pista.

Un saludo.


No grabes ningún DVD, pásame el arcivo que tengas (*.iso, por ejemplo) y yo lo subo al servidor.
malosa escribió:
No grabes ningún DVD, pásame el arcivo que tengas (*.iso, por ejemplo) y yo lo subo al servidor.


Vamos a ver, el tema esta en que la iso no la tengo , ya que una vez pasado a DVD la borro de mi pc ya que dispongo de poco espacio, por eso comento lo de si alguien sabe como pasarlo al pc de nuevo y asi poder pasaros la iso completa.

Un saludo [beer]
Ga-ñan escribió:
Vamos a ver, el tema esta en que la iso no la tengo , ya que una vez pasado a DVD la borro de mi pc ya que dispongo de poco espacio, por eso comento lo de si alguien sabe como pasarlo al pc de nuevo y asi poder pasaros la iso completa.

Un saludo [beer]


No, no; eso es imposible. Una vez grabada es imposible de recuperar.

Dinos cómo se llama e intentaremos buscarlo.
A las güenas notxes. Como no consigo ver el nombre del emulador os voy a contar todo lo que "veo".

Al meter el DVD en la consola me aparece el menu del qoob en modo "Exporador de Archivos" Tengo una carpeta por letra alfabetica (de la A ala Z) y simplemente seleccionando la rom inicia el emulador en formato NTSC.

Una vez arranca, lo primero que se aprecia es un pantallazo azul con una pequeña estrella negra arriba a la derecha (es muy veloz, solo se aprecia).

Los botones en los juegos son: A B X Y L R y la Z que,al pulsarla, se pausa el juego y se ve una pantalla negra con un recuadro blanco en que da estas opciones:

- Save
- Continue

Me parece extraño que en esta pantalla no salga lo tipico de ROM info, Emu Info, Help......

He estado investigando sobre el tema y no he encontrado mucho sobre el tema ya que el ingles lo tengo algo "dejao", pero por lo que veo los españoles parece que no conocemos este emu, y me parece raro por que la verdad es que la gamecube la uso poco, el elmulador lo encontre en un famoso tracker público.

Saludos [fumando]
Esto es extrañísimo. He buscado y no he encontrado nada, va a haber que abrir un nuevo post para que la gente que sepa localice este emulador.

Si queréis yo me comprometo a subir todos los emuladores a mi servidor, para que todos podamos descargarlos (evidentemente descarga directa) pero sí que me tenéis que ayudar a buscarlos.

Yo tengo y uso el de NES y SNES funcionando al 100%. Del resto tenéis que ayudarme a buscarlos.
malosa la iso la puedes recuperar, puedes recuperar exactamente lo que tienes ya grabado en un dvd, solo tienes que hacerle una iso con el clonecd5 o cualquier otro programa para acer isos
Curioso esto del emulador de megadrive. Habrá que hecharle un ojo al asunto. En cuanto al emu de GBA, si, funciona bastante bien con casi cualquier ROM que le heches (siempre que no ocupe más de 16 MBs). El emulador es oficial de Nintendo.
Por cierto, efectivamente Javiwan tiene razón. El sistema no entinede el sistema de ficheros de un backup de GC, pero puede copiarlo perfectamente ya que el disco sigue es un DVD normal y corriente. De hecho, gracias a un programa reciente, es posible incluso separar GCMs coentenidos dentro de un disco multijuego.
como la recuperais?? vais a dansal ( http://www.dansal.org ) y os descargais la utilidad GCUTIL, k graba, parchea, lee imagenes de buckups de GC...
suerte
Nada gente, en cuanto meto el DVD en el lector de mi pc, este se bloquea, lo he probado sin nada arrancado, con el anydvd abierto, con el nero abierto, con el clonedvd2 abierto, y nada, no hay tu tia.

Un acosa curiosa es que en casa de mi primo (que tiene una cube+viper) no funciona, de hecho creo que viene preparado para el qoob, pero igual estoy metiendo la pata en algo. Saludos
no hay que ser muy listos para saber que os toma el pelo,se quiere hacer el interesante diciendo que tiene el emulador que grava partidas,y no es cierto,cada vez que poneis una solucion,saca una nueva excusa,que na mas meterlo se bloquea el ordenador?no me lo trago!mas que nada por que en uno de sus primeros mensajes,decia que al meterlo el disco le aparecia como si estuviera vacio,lo cual quiere decir que no se bloqueava,aunque no te salga nada,con el clone si te lo copiaria...
breve resumen....MENTIRA!!!!!!!
juacons escribió:no hay que ser muy listos para saber que os toma el pelo,se quiere hacer el interesante diciendo que tiene el emulador que grava partidas,y no es cierto,cada vez que poneis una solucion,saca una nueva excusa,que na mas meterlo se bloquea el ordenador?no me lo trago!mas que nada por que en uno de sus primeros mensajes,decia que al meterlo el disco le aparecia como si estuviera vacio,lo cual quiere decir que no se bloqueava,aunque no te salga nada,con el clone si te lo copiaria...
breve resumen....MENTIRA!!!!!!!


Es muy factible que sea un Fake si no es asi Ga-ñan te invitamos a postear unas imagenes o un video en youtube... pa ver el emu....

Otra cosa si fuera verdad no habria mas k hacer una iso con clonecd o nero o alcohol... y una vez tengamos la iso abirla por ejemplo con el Winrar y extraemos los archivos k no sean juegos... los comprimimos en un rar y lo subimos o mejor aun pillamos la iso con winar y eliminamos todos los juegos pa k ocupe poco y sea una iso. la comprimimos y subimos y cuando quiera grabarla alguien la abre con el winrar introduce los juegos dentro sale del y lo graba con su programa pero.... Como me temo que es Fake este emulador Una pena U_U

Por cierto hacer la recoleccion yo os apoyo y ayudo xk en breves me pondre un chip a la wii y kiero emus pa cargar en homebrew modo Gc ^^
Emuladores hay de:

Nes , perfecto hace save state
Snes , perfecto salva la sram
N64 , mejor ni hablamos que solo emula al %100 el mario 64, starfox 64 solo estos 2 permiten salvar a parte del zelda(en sus tiempos se dijo que el mario kart 64 tambien lo hacia pero no es cierto solo creea un archivo en la memory card pero no guarda el progreso ni los fantasmas del time trial) y el zelda ocarina of time en español(pero este tiene un bug que hace imposible terminar el juego) otros juegos que funcionan pero de forma horrible o injugables son:
Bomberman Hero
Duke Nukem 64
Rampage
Mario Kart 64
Gretz98
Kyrby 64
Ocarina of time master quest
Mace
Mario Party 3
Mario Party
Super Smash Bros.
Superman
Tony Hawk's Pro Skater
Wave Race 64
GBA , perfecto pero no graba
MAME , horrible no se para que se molestarón en hacerlo cawento no carga roms de más de 2mb. y tiene que estar conectado al PC por medio del BBA
NeoGeo CD , perfecto
TurboGrafx , la verdad no lo he probado nunca X-D
Megadrive , perfecto no lo he usado mucho pero si le das en save sram si te creea un archivo por lo cual debe de funcionar bien
NeoGeo , nunca lo pude hacer funcionar, pero igual que el mame requiere usar la PC como servidor
NeoGeo Pocket , perfecto, no se si graba
para sacar el iso del DVD utiliza el rawdump
Hola yo acabo de grabar el emulador de sega genesis.
funciona un 90% bien, algunas roms se traban, una que otra va mas rapido de lo normal pero hasta ahi.
Lo que no me gusta es que el menu sale con letras muy chiquitas.
Si te deja salvar ya sea sram o savestate.
Hay veces que cuando te dice que oprimas el boton "a" para ir a jugar salen unos numeros en hexadecimal y se traba, pero en pocos juegos.
Yo lo baje de dansal.es
Si alguien me dice como lo puedo pasar, se los mando.
saludos.
creo q t has pillado una version muy antigua, la ultima va al 100%

bajala de theskeen.com
34 respuestas