hay emulador de xbox o xbox360 para pc?

pataquias está baneado por "insultos"
pois voy buscamdo um emulador de xbox y xbox30 parta pc hay algumo por hay.
las faltas es por el teclado que lo temgo jodido.
de 360 no hay nada, y de xbox original estan el cxbx y el dxbx, pero se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo.

si te sirve aqui va la lista de compatibilidad del cxbx
http://shogun3d-cxbx.blogspot.com/2009/11/cxbx-compatibility-list-updated.html
pataquias está baneado por "insultos"
gracias por la info a hora a esperar por que voy buscando el poder jugar el rch2 que tengo hay orifginal.
saludos
Te sale mejor comprarte una xbox por que además si no me confundo, los lectores de pc no leen originales de xbox a no ser que los modifiques con un firmware especial, y no vale mas que para unos pocos modelos.

Un saludo!
Pues te queda esperar unos 3 u 4 años al menos para la Xbox vieja, para entonces tendrás otro PC, e incluso ese nuevo para entonces puede que este obsoleto, vamos que la espera te va a convertir en el Santo de la paciencia. xD

Ya ni te digo para la X360, se las ven negras actualmente para emular Gamecube/Wii en PCs de ahora de Gama Alta con CPUs realmente potentes y caros.

La Xbox antigua las tienes por 30 o 40€ de segunda mano y hasta con el exploit Ndure hecho y convertido en un bonito media center con XBMC.

Tambien como te dicen el PC no puede leer juegos originales (la mayoria de backups que hay de juegos de Xbox1 fueron hechas desde ella)
Darumo escribió:Ya ni te digo para la X360, se las ven negras actualmente para emular Gamecube/Wii en PCs de ahora de Gama Alta con CPUs realmente potentes y caros.


Eso de que se las ven negras para poder emular la gc/wii, creo que hace tiempo que no miras como avanzan porque no es asi.

Hay muchos juegos que me funcionan perfectamente a mi con mi portatil.

Con 2 gigas de Ram, un procesador dual core a 2'(algo) y una grafica ati o nvida ya funcionan perfectamente.

salu2
Se emulan en CPUs de 200€, dualcores de mas de 3ghz, y todavia hay juegos que no van finos del todo ni con los mas altos, otra cosa es que pruebes por ejemplo Muramasa que tira en un dualcore 2.8ghz a 100% (y menos probablemente), pero es de los pocos juegos que lo hacen, aunque el requirimiento se puede bajar algo si se usa aceleracion OPENCL y se quitan efectos EFB y otras cosas, y hablo de 60fps estables, que el emulador si el juego solo llega para 30fps va a la mitad de lento, si, se puede jugar, pero de pena.

Y de Wii a una 360 hay un abismo en potencia bruta y como tal lo necesario para que se emule en un futuro 360 en PC no existe ahora, de Xbox1 si se podria actualmente emular pero no hay proyecto suficientemente avanzado ni se ve que haya alguno que llegue a hacerlo en breve.
emular la 360 es absurdo. el sentido de los emuladores es jugar a juegos de sistemas descatalogados o muy dificiles de encontrar. cualquier otro fin me parece que desentona de la finalidad de la emulación de juegos.

por lo que el emu de wii o de DS [toctoc]
7 respuestas