Hay drivers actualitzable con mi equipo, es un Acer Aspire 5733Z?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el programa cpuid hwmonitor dice en los ajustes que si hay una opción de drivers actualizados y no se si hay o no, yo voy a la página web de Acer y allí la última versión es del año 2011 o sea que no hay actualizaciones disponibles
Sabiendo lo que tienes que actualizar puedes probar con por ejemplo Driver Booster, o similar, pero no dejes que te haga las actualizaciones automáticas, ya que te instalará genéricos y puede que tengas algunos personalizados por el fabricante y que te sean imposibles de reinstalar después, un ejemplo si tiene el Dolby puede que seas incapaz de reinstalar el genérico y/o el personalizado.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@tzadkiel2 gracias por responder! Pero no habrá incompatibilidad con mis drivers actuales? O me saldrá pantallazos azules? Es que recuerdo instale un generador de drivers y provocó pantallazos azules por suerte lo pude solucionar.
Ticktack escribió:@tzadkiel2 gracias por responder! Pero no habrá incompatibilidad con mis drivers actuales? O me saldrá pantallazos azules? Es que recuerdo instale un generador de drivers y provocó pantallazos azules por suerte lo pude solucionar.

Por eso te digo que tienes que saber qué es lo que puedes actualizar y que no, ya que esos programas te instalan genéricos.
Aunque si tienes güindous 10 instalado, y en limpio, prácticamente ningún problema ya que todos serán genéricos, pero por si acaso revisa antes de nada qué es lo que te va a actualizar.
aqui puedes instalar todos lo que sea de intel es realmente buena y es el sitio oficial sin basura ni nada https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... stant.html
4 respuestas