¿Hay distintas medidas de conectores PCI-E?

Hoy me ha llegado la RX 580 XFX de Amazon que pedí ayer. Me huelo a que no es nueva, aunque el aspecto es impecable y con plásticos cobertores en las superfícies, sobre todo porque me ha venido en la caja original pegada con cinta de Amazon, sin envolver con nada más y la bolsa donde iba la tarjeta, abierta sin más.

Pero bueno, por probarla no pierdo nada. La cuestión ha sido que con prisas he ido a cambiar mi actual tarjeta, una Gigabyte 960 de 4Gb, y las tomas de 8+6 son más pequeñas en la gráfica AMD que en mi Nvidia, por lo que no me entran. No he mirado si hay más cables escondidos porque ya no estoy en casa, ni si la Corsair RM650 que tengo, lleva alguno más.
Seguro que no te vale los cables PCI de tu fuente?, estoy al 100% seguro que las conexiones de las gráficas son universales, validas tanto para AMD como para NVIDIA, por lo que me suena muy raro que digas que son mas pequeñas.
De todos modos, seguro que la caja venga con un adaptador de MOLEX a PCI, o sea, para conectar a esa gráfica.
javimelon escribió:Seguro que no te vale los cables PCI de tu fuente?, estoy al 100% seguro que las conexiones de las gráficas son universales, validas tanto para AMD como para NVIDIA, por lo que me suena muy raro que digas que son mas pequeñas.
De todos modos, seguro que la caja venga con un adaptador de MOLEX a PCI, o sea, para conectar a esa gráfica.

Gracias por contestar. Eso pensaba yo, pero no me encajaban, los pines de conexión parecen algo más pequeños en la AMD. Tendré que buscar en la profundidad del cuarto de los trastos la caja de la fuente para ver si hay adaptadores o más cables.
Son estandares, asi que deben medir lo mismo los de AMD que los de nvidia.
Finalmente el dicho tiene razón, las prisas son malas consejeras. Cuando he vuelto a casa he visto que estaba poniendo la pestaña de arriba, abajo... [decaio] [decaio]
4 respuestas