Hay diferencia entre un disco 60GB a 80GB

Salu2 a tooo
Haber si alguien me puede decir si hay diferencia entre un disco barracuda ata IV de 60 GB y un barracuda ata IV 80 GB.
Para cambiar el disco duro de la xbox. Si hay algun problema
hasta luego
Esa pregunta es de cachondeo?
parecese ser................ :Ð

lo mas importante es que tiene 20gb de mas y se calentara mas [666]
salu2
mi pregunta tiene su porque...
soy novato y estoy intentando cambiar el disco duro de la xbox...
el mal rollo es que en todos los tutoriales hablan del disco de 80 GB y yo compre uno de 60 GB y para mas lata que ahora cuando coloco el disco nuevo ya preparado me da un ERROR 05 y que llame al servicio tecnico..
Entonces antes de comerme el coco con otra cosa queria saber si el disco daba igual la capacidad (SOY NOVATO)
Ahora gracias a lo que me habeis dicho buscare otra solucion a mi ERROR 05 independiente del la capacidad del disco duro (no tengo que comprar uno de 80 para averiguar que el fallo esta por otro lado)
Gracias por ayudarme
la capacidad da lo mismo como si es de 120 gb el problema es la clave del disco me da a mi y eso que yo no lo he cambiado pero lee por ahi y te enteraras de mas cosillas

saludos
Pues yo le he puesto uno de 20 gigas siguiendo el tutorial del Evolution x disponible aqui, y no me ha dado ningun problema excepto que la tasa de transferencia PC-XBOX me ha bajado a mas de la mitad. Por cierto en ese tutorial se suministra un .ini necesario para que la xbox particione y formatee el disco duro nuevo. Y lo que no pone, supongo que por descuido es que en ese .ini ya hay configurado una ip y una clave para poder acceder a la xbox por ftp, que no voy a postear aqui por razones de seguridad para el creador del tutorial, pero que aqui lo pongo para que lo cambie.
hola
Alguno tiene puesto el enigmaX y puedo cambiar el disco duro?
el enigma no deja cambiar el disco con la bios original aqui tienes las caracteristicas
8 respuestas