¿Hay confirmacion de la Gtx 3xx series?¿

Bueno pues ya tengo el presupuesto de mi proximo pc. Pero eso no viene al caso.
He estado buscando la fecha de las supuestas Gtx 350 o 300, pero dicen que entre navidades podria salir.
Espero vuestras respuestas.
Para algunos sera una chorrada de pregunta pero yo estoy por esperar o pillarme la 295...
Pos Navidades, principios del año k viene, si te tienes k pillar un Pc pillatelo ya, ya que al principo DirectX 11 vas a estar mu verde (ya pasócon el 10).

Un saludo
el_mago escribió:Pos Navidades, principios del año k viene, si te tienes k pillar un Pc pillatelo ya, ya que al principo DirectX 11 vas a estar mu verde (ya pasócon el 10).

Un saludo

Perdona, pero lo que no he entendio a sido a partir de "ya que al principo DirectX 11 vas a estar mu verde (ya pasócon el 10)" Eso no lo entiendo. :-?
Espero mas respuestas ;) gracias.
con suerte salen para navidades, pero eso, con suerte... dicen, ojo, "dicen" que las RV870 (lo que vendría siendo la HD5870) estarían para octubre (lanzamiendo de W7), pero al ritmo que TSMC (aunque parece que va mejorando el proceso a 40nm) fabricando los chips RV740 y los samples del GT300 no estoy nada seguro de que ambas lleguen a navidades...

vamos, que si quieres el PC para ya, te renta más pillar una GTX260 216 o una HD4870 1GB (sobre los 140-150€) y esperar a que lleguen las GT300/RV870 de segunda hornada (disipadores mejorados, OCs de serie, etc)...
pues me pillare el pc y una cosilla la 260 oc le supera a la 4870 1gb?¿ si le hago un Sli?
Crono360 escribió:
el_mago escribió:Pos Navidades, principios del año k viene, si te tienes k pillar un Pc pillatelo ya, ya que al principo DirectX 11 vas a estar mu verde (ya pasócon el 10).

Un saludo

Perdona, pero lo que no he entendio a sido a partir de "ya que al principo DirectX 11 vas a estar mu verde (ya pasócon el 10)" Eso no lo entiendo. :-?
Espero mas respuestas ;) gracias.

A ver (no creas que estoy muy puesto en esto) pero en un principo DirectX 10 se decía que iba a ser un cambio en los juegos absoluto ttal tal y tal pero le costó arrancar, es decir, DirectX 9 estuvo presente durante bastante tiempo y con DirectX 11 pues espero equivocarme pero sucederá algo parecido, además, según he leido en diversas páginas especializasdas, la seria GTX200 (creo no me matéis si me equivoco) soportaran "cierta" parte de DirectX 11 como crei haber leido la parte de shaders o algo parecido si encuentro la noticia tengo la página.

Un saludo ;)
Crono360 escribió:pues me pillare el pc y una cosilla la 260 oc le supera a la 4870 1gb?¿

En algunos juegos gana la 260 y en otros la 4870, están muy igualadas en rendimiento
Yo de ti me quedaba con la 4870 que pa Navidades queda muy poco (en el caso de que las saquen en Navidaades) y con esa gráfica puedes aguantar bien.

Un saludo ;)
Los rumores apuntan a que las ati nuevas podrían salir este verano (vease Julio, que ni de coña, o Agosto), pero vamos, son rumores y yo no los esperaría como muy pronto hasta finales de agosto/septiembre... prometen que saldrán antes que Windows 7, y si se adelantan como hicieron con las 4870 no deberían tardar.

Sobre las GTX3xx, parece ser que hasta el año que viene no saldrán. Según algunas noticias, Nvidia ha confirmado que se retrasa su aparición en el mercado:
http://www.atomicmpc.com.au/News/144262 ... layed.aspx
Es curioso cómo hay gente que dice lo rápido que se desfasan las gráficas, y el hecho es que desde junio del año pasado, nadie ha superado realmente a una 280 (mono GPU). Ni siquiera la 295 (doble GPU) supera a un buen SLI de 280 (a quien tuviera dinero para montárselo nada más salir la gráfica, claro).

Y lo más cachondo es que aún falta un huevo para que salga la siguiente tanda de gráficas.

Y claro, hablamos de que no han salido gráficas realmente más potentes (la 285 que tengo yo es prácticamente igual con menos consumo) ya ni decir lo que falta para que se queden desfasadas tecnológicamente y los juegos dejen de ir decentemente.

Parece que esta generación el único tope es el dinero que cada uno tenga para gastarse. Porque con el tema de las dobles y triples configuraciones en SLI, no existe límite.
Yo tengo una EVGA GTX 285, contentísimo con ella además, y entre la bajada de consumo y por lo tanto de calor respecto a las demás gráficas de gama alta, yo diría que es la gráfica ideal para hacer un SLI potente. De hecho no descarto hacerlo en lugar de pasarme a GTX 295 o 300...
Lo unico confirmado de Nvidia son la de gama baja de la serie 200 210 y 220
con soporte para DX 10.1 [ayay]
http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 10_us.html
http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 20_us.html

Curioso por que ya creia que iban a pasar directamente a los DX 11

Parece que la GT300 se ha retrasado por culpa de lo mal que van los 40nm de TSMC
tan mal van que nvidia incluso se plantea recurrir a Global Foundries (la empresa que se creo cuando AMD vendio sus fabricas)

Sobre lo que les podra costar incluir los DX 11, supongo que la dificulta esta en la teselacion (AMD/ATI ya tiene en sus tarjetas actuales aunque por lo visto no es valida para Dx11)
Por que lo del Dx compute no les supondra un problema tienen el Cuda y creo que ya soportan tambien OpenCL
Harl escribió:Lo unico confirmado de Nvidia son la de gama baja de la serie 200 210 y 220
con soporte para DX 10.1 [ayay]
http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 10_us.html
http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 20_us.html

Las gráficas tienen muy buena pinta para ser de gama baja.

Lo que es incomprensible es que no mantengan el doble DVI-D con sus adaptadores a VGA y HDMI y la salida de s-video/componentes/compuesto.
Yoshi's escribió:Lo que es incomprensible es que no mantengan el doble DVI-D con sus adaptadores a VGA y HDMI y la salida de s-video/componentes/compuesto.

Son graficas preparadas para perfil bajo, (no les cabe el 2º DVI) pero tanto el hdmi como el displayport
se pueden convertir en DVI si fuese necesario.
Lo de la salida de video ya es otra cosa (supongo que contaran con que cualquier tele ahora tiene HDMI o VGA ...)
Harl escribió:Son graficas preparadas para perfil bajo, (no les cabe el 2º DVI) pero tanto el hdmi como el displayport

¿Seguro que no cabe?

Si en lugar del HDMI pones un DVI, creo que sí cabría, o incluso con un cable alargador tipo el VGA.

¿El displayport qué es?
El Display port seria el sucesor del DVI, aunque integra ademas del sonido USB e incluso cargador para
portatiles (para enchufarlo todo con cable)
http://es.wikipedia.org/wiki/DisplayPort

Y no el 2º DVI no cabe, para meterla en una caja de perfil bajo se le quita esa chapa y se le pone otra
más pequeña (del mismo ancho que el PCB) si miras la foto veras que aunque por poco no cabe.
Imagen
Algunas tarjetas para permitir varios DVI en perfil bajo llevan un conector especial que con u cable adaptador
saca varios DVI
Ahhhh... Que el puerto que llevan estas tarjetas es un Display port, no un HDMI.
16 respuestas