Hay Chip para PS2?

Me preguntaba yo, ha estas horas de la mañana, y en la facultad, si hay o no chip para PS2 xq creo que de ello dependera que sea un exito de ventas o un fracaso, vamos, eso es lo que pienso....
Para la versión japonesa ya aparecieron varios chips, con los que podías jugar a las copias de seguridad de Psx y Ps2, aunque con un metodo que descubrieron los chicos de BAD no hacia falta(lo puedes ver en la sección de PS2). El chip para la version europea de la consola aun no existe porque Sony va a cambiar la placa de la consola pero seguro que en poco tiempo aparecerá alguno.
Salu2
Hola,

Pues sip, hay CHIP 2en1 para PS2 y yo me he montado uno en la mia, concretamente la última versión de hace 3 semanas el BETA, y a la perfección 100% ;)

Los unicos requisitos los que te dicta el vendedor y productor... Usar CDs verbattim grabados a 1x y no utilizar para PS2 CD-Rs Negros Intenso :)

Respetando estas 3 cosas sin problemas, perfectamente cargan mas rapido q los originales XD

Además los quemo a 4x y sin problemas ;)

Y con respecto a los de PSX en PS2, van todos PAL, USA y JAP, swapeandolos con un PSX JAP original :)

NOTA: Como este CHIP ya rula 100% Sony ha presionado a varios exportadores y fabricantes de este tipo de chip super-avanzado (no es el de 8 patas precisamente) y ya lo han retirado del mercado... Menos mal que me traje 6 unidades con la última PS2 XD

Saludos!!
2 respuestas