Hay baterías clónicas aceptables?

Tema nunca visto...
Se conoce alguna batería clónica de calidad aceptable y precio no exagerado?
Clonicas las hay, pero que rindan bien eso ya es discutible, suelen ser clones chinos, y a veces de no buena calidad, pero hay excepciones, en Amazon suele haber buenas opciones.
Un saludo.
Yo estoy a la espera de recibir una de 3600 de Ali...
bitelmaniaco escribió:Yo estoy a la espera de recibir una de 3600 de Ali...

Y yo... [burla2] la que tengo ahora mismo es la original y ya con sus añitos, no aguanta ni una hora.
@bitelmaniaco Que tal resultados te ha dado esa batería???
giovani escribió:@bitelmaniaco Que tal resultados te ha dado esa batería???



Me uno a la pregunta.
Mi gamepad ya tiene sus años y aunque está muy bien cuidado, la duración de la batería ya no es la que era.....

(ojalá fuera posible usar pilas recargables, mucho más económicas y eficaces que las baterías, el sistema de los mandos de Xbox 360 era muy bueno, pues podías usar baterías o pilas normales/recargables a tu gusto). [beer]
Al final he pedido una de 3600 a Aliexpress, no espero que tenga todos esos amperios, pero con que alargue algo más la vida que la actual me doy con un canto en los dientes.

Si no va bien, acabaré comprando la de 6000 mAh que si que han comentado que funciona bastante bien.
Estoy de nuevo a la espera de otra de "3600", con la primera el chino me la quiso colar dándome el tracking de otro cliente, por suerte reclamación y dinero de vuelta.
Pero el mes y medio de tiempo perdido no me lo indemniza nadie.
Dentro de un mes actualizo. [maszz]
Ya me llegó, parece durar más que la original de 1500, cuando sepa el tiempo exacto lo posteo.

Original

Imagen

Aliexpress

Imagen
Tiene buena pinta, me quedo por aquí chafardeando a q posteeis resultados:P
@hal9000 La que pedí hace un mes según el tracking del chino está entregada.... Por lo que creo que me la está intentando colar a mi también.
giovani escribió:@hal9000 La que pedí hace un mes según el tracking del chino está entregada.... Por lo que creo que me la está intentando colar a mi también.

Pues reclama que te devuelven la pasta.
Yo la pedí aquí abajo, OJO no la estoy ni recomendando ni lo contrario, me llego y funciona bien de momento, solo el conector me dio un poco la lata ya que no entraba bien. Sale por 8€ y pico

https://es.aliexpress.com/item/33034306223.html
Es curioso, porque es el mismo vendedor al que se lo pillé (vi tus fotos en Ali).

He reclamado ya, a ver si tengo suerte y consigo que me llegue que la pedí el 04/09
hal9000 escribió:
giovani escribió:@hal9000 La que pedí hace un mes según el tracking del chino está entregada.... Por lo que creo que me la está intentando colar a mi también.

Pues reclama que te devuelven la pasta.
Yo la pedí aquí abajo, OJO no la estoy ni recomendando ni lo contrario, me llego y funciona bien de momento, solo el conector me dio un poco la lata ya que no entraba bien. Sale por 8€ y pico

https://es.aliexpress.com/item/33034306223.html

Es justo la que pedí yo hace una semana. Espero que vaya bien.
El tipo ya me ha hecho la devolución del dinero... y creo que demasiado rápido ha aceptado.

Ya no se si esperar un par de semanas más por si misteriosamente apareciera (que no creo) o volver a pedir otra, esta vez a otro vendedor.
@hal9000 Puedes decirnos ya algo de la duración?

Tampoco es que yo sepa lo que es esperable. Me compré una Wii U hace 2 semanas que debía tener algún problema con la batería del gamepad porque lo más que me dura es 1 h y poco en modo ahorro de energía, sin vibración y con el brillo al 2.
David Ricardo escribió:@hal9000 Puedes decirnos ya algo de la duración?

Tampoco es que yo sepa lo que es esperable. Me compré una Wii U hace 2 semanas que debía tener algún problema con la batería del gamepad porque lo más que me dura es 1 h y poco en modo ahorro de energía, sin vibración y con el brillo al 2.

Pues por desgracia no, hasta que uno de mis hijos le de por darle caña de nuevo al Zelda... yo las consolas ya no las toco ni con un palo [facepalm]
hal9000 escribió:
David Ricardo escribió:@hal9000 Puedes decirnos ya algo de la duración?

Tampoco es que yo sepa lo que es esperable. Me compré una Wii U hace 2 semanas que debía tener algún problema con la batería del gamepad porque lo más que me dura es 1 h y poco en modo ahorro de energía, sin vibración y con el brillo al 2.

Pues por desgracia no, hasta que uno de mis hijos le de por darle caña de nuevo al Zelda... yo las consolas ya no las toco ni con un palo [facepalm]



Eso que dices es un palo muy gordo, al menos para mí, sabiendo que eres uno de los mayores expertos en la Xbox clásica Oooh


Por cierto, la batería de Aliexpress es más grande que la original, ¿no?
Lo digo porque no me fio mucho de las fotos del enlace que has puesto pero sin embargo en la báscula sí que parece algo mayor. ¿Queda mal al ponerla? Me refiero a si hay que hacer fuerza con la tapa o si sobresale de algún modo.
No, originalmente el tabletomando puede llevar dos tipos de baterías, la original de 1500mAh y una que vendía Nintendo aparte de 3600mAh.
Esta de AE en teoría es un clon de la grande, evidentemente yo no me creo que sea de 3600mAh, si tan solo fuese de 2000mAh ya me conformaría.
hal9000 escribió:No, originalmente el tabletomando puede llevar dos tipos de baterías, la original de 1500mAh y una que vendía Nintendo aparte de 3600mAh.
Esta de AE en teoría es un clon de la grande, evidentemente yo no me creo que sea de 3600mAh, si tan solo fuese de 2000mAh ya me conformaría.


Ese dato de la batería de 3600 mAh lo desconocía [boing]
...cosas de haber descubierto algo tarde esta gran consola....
Sheu_ron escribió:...cosas de haber descubierto algo tarde esta gran consola....

Pos igual que yo [sati]
La batería original de Nintendo de mayor capacidad creo recordar que es de 2600 mh y no 3600. Yo pillé una baratísima en un corte inglés que la tenían arrumbada. El cambio de una batería a otra fue notable.
Ya me llegó la batería de supuestos 3600 mah del aliexpress. La pedí el 25 de septiembre y la fecha de entrega era entre el 13 y el 23 de octubre, así que llegó en medio del periodo esperado.

Cambiarla fue relativamente fácil. La única complicación fue conectarla, que el enchufe no es idéntico al original y meterlo cuesta un huevo y parte del otro. Al final lo enchufé a lo bestia haciendo presión con el destornillador para que entrase.
Yo he pillado una supuestamente original por wallapop, no me fío de meterle una China

En teoría si es clónicas al haber pagado por wallapay puedo reclamar

Espero que dure al menos un par de horas al pikmin
(mensaje borrado)
Yo he visto esta Batería y no se si pedirla. He leído en otro hilo archivado que los que la compraron el pasado año estaban contentos con la duración.
Hola muy buenas. ¿Alguien sabe donde comprar baterías para mando pro de Wii U? Tengo dos mandos y las baterías están fritas. ¿Valdrían las baterías del mando pro de Switch?
Si alguien me puede iluminar estaría muy agradecido.

Imagen
dELkO escribió:Hola muy buenas. ¿Alguien sabe donde comprar baterías para mando pro de Wii U? Tengo dos mandos y las baterías están fritas. ¿Valdrían las baterías del mando pro de Switch?
Si alguien me puede iluminar estaría muy agradecido.

Imagen


Valen del Pro de Switch, sí.
Yoshi's escribió:Valen del Pro de Switch, sí.

Muchas gracias! A ver si encuentro alguna ahora.
No sabía de la existencia de baterías de mayor capacidad para el mando de WiiU, muchas gracias por la información, voy a comprar una en el enlace de Ali que recomendais.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuál recomendáis de las de larga duración?
que os parece esta?
https://es.aliexpress.com/item/40002560 ... web201603_
@parumero Esa es la que yo compré y de momento ningún problema.

Se nota un notable incremento en la duración de la batería.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
giovani escribió:@parumero Esa es la que yo compré y de momento ningún problema.

Se nota un notable incremento en la duración de la batería.

genial
muchas gracias
En la web de subtel tienes por unos 14€ una bateria nueva para el gamepad.
El envio se hace desde Alemania.
34 respuestas