Pues mira, ayer mismo me ocurrió lo que a tí. Estuve jugando un buen rato, la apagué (previo ritual de descanso en la Interfaz antes de ser apagada) y al volverla a encender, ZAS! 3 luces rojas. La dejé enfirar un ratito y al rato volvió a funcionar. Tras jugar un rato, la consola, apagada de nuevo.
Esta mañana se ha encendido sin problemas, he estado jugando con un amigo al Dead Rising y al Fifa 09 durante unas 4 horas. La dejo descansar en la Interfaz como acostumbro a hacer (son manías...) y la apago. Después de comer la vuelvo a encender y ZAS! otra vez 3 luces rojas. Por mucho que la encienda y la apague... 3 luces rojas.
Bien, la vuelvo a dejar enfriar durante unas 3 horas y ZAS! se enciende sin problemas (esto conectándola tan solo a la luz y con el cable de vídeo -sin conectar a la TV-). La apago y la vuelvo a encender y de nuevo al punto muerto, 3 luces rojas.
Así que... visto lo visto me estoy planteando enviarla al SAT ya que no puedo estar sufriendo de esta manera y rezando antes de encenderla para que no tenga ningún problema. Me ha fastidiado y mucho pq tb es Falcon (tiene tan solo unos meses) y nunca me había dado problemas de ningún tipo.
En fin, hoy la verdad es que estoy deprimido...