¿Hay avería o no? (X360 Falcon)

A ver si conseguís quitarme el miedo del cuerpo. XD

Tengo una X360 Falcon (pack Forza 2 + Viva Piñata) desde noviembre del año pasado, estrenada por mí, y hoy me ha dado varios sustos. Hasta la noche de ayer funcionaba perfectamente, y hoy por la mañana, antes de aparecer la introducción de la consola, me ha sacado las tres luces rojas parpadeando. Me he acojonado, y he vuelto a reiniciarla. Y ahí estaban otra vez las luces del demonio. En un acto de subnormalez profunda o de genialidad inusitada, he desenchufado la consola durante unos 10 minutos, y al encenderla todo ha ido correctamente. He estado jugando por la tarde, y ahora otro rato, y todo perfecto.

Dicho esto... ¿puedo empezar a preocuparme? Sé que nadie tiene la respuesta definitiva, pero me gustaría saber qué dicen las estadísticas. ¿Cuántas 360s sobreviven tras mostrar las luces del averno?

Y yo que tras petar definitivamente mi Xenon del 2005 pensaba que con una Falcon me libraría de estas historias... :(

Gracias y un saludo!
La mia es una falcon, y juego 25 horas al dia. Mas fresca que nunca [oki]
Falcon desde Octubre con MUCHISIMAS horas de juego, ni un cuelgue, no te preocupes.
¿A alguno de vosotros os han salido las luces rojas? Es que aunque ahora me funcione, no puedo olvidar la visión de mi 360 enrojecida y parpadeante. Cada vez que la enciendo ahora lo hago con miedo. XD

La cosa es, una vez te han salido las luces rojas, ¿qué probabilidades hay de sobrevivir? :(
Las luces rojas tambien sale si hay algún problema con la alimentación, si el cable de la luz está mal enchufado, o hay una subida de tensión también salen, por lo que cuentas, parece que estaba mal enchufada, no te preocupes.
Azzazel escribió:¿A alguno de vosotros os han salido las luces rojas? Es que aunque ahora me funcione, no puedo olvidar la visión de mi 360 enrojecida y parpadeante. Cada vez que la enciendo ahora lo hago con miedo. XD

La cosa es, una vez te han salido las luces rojas, ¿qué probabilidades hay de sobrevivir? :(


Tampoco te han podido salir las 3 luces porque se vaya a petar, tambien salen por subida de tensión, y por otro motivo creo..

Yo nunca he visto ninguna luz roja en la mia.
Me tranquilizáis, pero... ¿no es extraño que ayer por la noche funcionase y hoy por la mañana no? Máxime cuando no he tocado el enchufe, solamente apago la regleta donde está enchufada la consola, como siempre.

Realmente espero que no se haya roto. La consola es nueva, y fijaros hasta que punto llega mi enfermizo cuidado con ella, que todos los juegos los tengo instalados para no desgastar el lector. XD
Azzazel escribió:Me tranquilizáis, pero... ¿no es extraño que ayer por la noche funcionase y hoy por la mañana no? Máxime cuando no he tocado el enchufe, solamente apago la regleta donde está enchufada la consola, como siempre.

Realmente espero que no se haya roto. La consola es nueva, y fijaros hasta que punto llega mi enfermizo cuidado con ella, que todos los juegos los tengo instalados para no desgastar el lector. XD

A mi también me salieron por la mala conexión, la desenchufé y todo listo, si hubieran sido luces rojas de sobrecalentamiento no se te habrían arreglado solo con desenchufarla,juega tranquilo y no te preocupes si te tienen que salir ya te saldrán no te rayes.
saludos
A mi me salieron debido a una tormenta. La desenchufé y cuando pasó la tormenta la volví a enchufar y aquí sigue la consola.
pues mi falcon peto de la misma manera q mi xenon,con una luz roja y el error e74,q sinceramente no se pq q es,la encendi iba bien y al munuto se veian rayas en la pantalla,la apague y hay se se quedo,con la lucecita roja.
Pues mira, ayer mismo me ocurrió lo que a tí. Estuve jugando un buen rato, la apagué (previo ritual de descanso en la Interfaz antes de ser apagada) y al volverla a encender, ZAS! 3 luces rojas. La dejé enfirar un ratito y al rato volvió a funcionar. Tras jugar un rato, la consola, apagada de nuevo.

Esta mañana se ha encendido sin problemas, he estado jugando con un amigo al Dead Rising y al Fifa 09 durante unas 4 horas. La dejo descansar en la Interfaz como acostumbro a hacer (son manías...) y la apago. Después de comer la vuelvo a encender y ZAS! otra vez 3 luces rojas. Por mucho que la encienda y la apague... 3 luces rojas.

Bien, la vuelvo a dejar enfriar durante unas 3 horas y ZAS! se enciende sin problemas (esto conectándola tan solo a la luz y con el cable de vídeo -sin conectar a la TV-). La apago y la vuelvo a encender y de nuevo al punto muerto, 3 luces rojas.

Así que... visto lo visto me estoy planteando enviarla al SAT ya que no puedo estar sufriendo de esta manera y rezando antes de encenderla para que no tenga ningún problema. Me ha fastidiado y mucho pq tb es Falcon (tiene tan solo unos meses) y nunca me había dado problemas de ningún tipo.

En fin, hoy la verdad es que estoy deprimido... [triston]
No me digas eso, que yo también me deprimo. XD

La mía funciona por ahora, le eche lo que le eche, pero el susto no me lo quita nadie. Y quien sabe, quizá mañana por la mañana ya no se enciende...
Lo siento compi, no era mi intención deprimirte XD pero sí exponerte mi caso... Si te ha ocurrido tan solo en una ocasión y tal... yo no me preocuparía. Sigue jugando como hacías hasta ahora y si algún día falla, al SAT y a esperar una consola reparada.

En el fondo sabes que el SAT te arregla la consola y no hay problema pero ya tienes que pasar por llamarlos, esperar a que vengan a buscarla y a que te la vuelvan a enviar...

En fin, seguro que mañana la enciendo y la consola funciona perfectamente pero... mejor aprovechar ahora que está en garantía que tener más dolores de cabeza después.

Suerte!
Tu disfruta de la 360 y si salen para eso tienes garantia
Una falcon del 29 de nero del 2008 y tres luces rojas, ya me enviaron una nueva.

Saludos
Yo tengo una Falcon y sólo dos cuelgues, pero vamos, no he tenido ningún problema al respecto (sigue igual la verdad).

Saludos.
Yo ya lo comenté en un hilo... a mí Falcon le salieron unas cuantas veces las luces rojas... pero siempre que estaba en la casa del pueblo con su instalación eléctrica de al año la kika.

Y de eso hace un año, desde entonces nada más. No le deis más vueltas, el 99% de las veces que sacan las luces es por problemas de alimentación.
17 respuestas