¿Hay archivadores para cartuchos de GB y GBA?

Me compre la Game Boy Advance SP y ya tengo una buena coleccion de juegos: 14 de la GBA, 12 de Game Boy Color y 11 de la GB clasica.

El caso es que a excepción del Goal y el Super Mario Land que los tengo con su caja de cartón, el resto los tengo metidos en una bolsa de cualquier manera. Quería saber si existe algún tipo de archivador para guardar los juegos y tenerlos ordenaditos. Lo ideal sería que sirviese para GB y GBA y que fuese estilo album de fotos.
Tambien acepto ideas para currarse uno mismo su propio archivador... xD
Para los de gba lo que mola es pillar cajas de juegos de la NDS (si buscas bien de segunda mano en el game a lo mejor te sale algun juego de ds chungo por menos de 5 euros y te quedas con la caja), que tienen para meterles juegos de gba, y despues te bajas las caratulas de algun sitio.
Deberias comprar cajitas para cartuchos, por lo menos asi cada cartucho estara protegido. Yo compre una vez unas cajas que eran como para juegos de gameboy, pero al mismo tiempo en esa caja, habia como dos huecos para encajar juegos de GBA. Es decir, que o bien metes un juego de gameboy por cajita, o en una cajita metes dos de GBA. Otra forma de organizar cartuchos o conozco...A veces se pueden ver pr ebay fundas para consolas que traen barios bolsillitos para poner cartuchos (pocos, solo para llevar varios juegos cuando transportes la consola), pero organizadores solo para juegos, no conozco. Saludos :)
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueeeno yo te recomiendo que uses las funditas que se usan para guardar las cartas de magic o juegos similares,
los metes dentro, les das un pliegue por arriba y equlicua, tienes una funda donde no se te va a estropear el juego durante
años, y si lo que quieres es una funda para poder ponerlos y sacarlos te recomiendo una lata de estas para guardar las galletas
o una caja de plástico de las de las chucherias, sobretodo, que este bien cerrado para que no entre el polvo.
Saludos! ;)
Buenas.

http://cgi.ebay.es/6-ESTUCHES-UNIVERSAL ... 41553bf5e3

Yo he comprado alguna vez a ese vendedor y es de fiar.

En cuanto al artículo, parece bastante apañao. Dos de GBA o uno de GB (más los de DS si tienes ;-) ), por 3 € tienes guardados 12 de GBA...

Espero que te sirva.

Un saludo.
Buenas, gracias por las respuestas. Cajas de plástico tengo unas cuantas pero las reservo para los de GB que son más viejillos. Muy buena la de las cartas de magic, si entran ahí los juegos. Tendré que probarlo, por que es lo que estaba buscando. De hecho intenté currarme uno artesanalmente pero fue un fracaso... xD

De momento los tengo guardados en una bolsa con cierre hermético. :D
También, hace tiempo vendian en el Game cajas especificas para los cartuchos de GBA, y eran bastante apañadas. Creo que las vendian en paquetes de 5 cajas, aunque supongo que ya se habrán desecho de todas. Yo vendo algunas en C/V, por si te interesa, y también puedes encontrar similares en Ebay.
6 respuestas