Hay Aplicaciones de Gest. Documentos?, problemas insta.: "Memoria Baja, Borre Datos"

Hola que tal, bueno, el caso es que he retomado la N-gage con brio y me he dedicado a meterle aplicaciones de video, como el Divx player, y de mapas y metro, y el caso es que quiero meterle algo, alguna aplicación Symbian, o Java, que me sirva para ver, editar y crear documentos Word, Excel y si puede ser Powerpoint.

El caso es que he visto que hay una, el Mobile Officesuite, he bajado el trial, para probarlo, pero cuando desde el gestor trato de instalar el .sis, me dice que tengo Memoria Baja y que Borre Datos. me pasa tb con el Quick Office.

No se, si alguno conoce algun aplaicación que sirva para este propósito, y además me ayuda con el error se lo agradecería.
¿Como vas de memoria interna? Los programas de ofimatica chupan bastante.
Descomprime el SIS con unmakesis en el PC y luego pásala a la MMC.

Es un poco fullero pero sirve, aunque no se añada al registro de la consola.

Me resulta raro que no puedas instalar el Quick office. Libera memoria con Fexplorer de C, normalmente en condiciones optimas deberías tener 3000Kb libres (normalmente algo menos)

salu2
De gestores de info tienes el FExplorer
El UNMAKESIS es la mejor opcion, buscalo por ahi y luego pasale los datos directamente a la tarjeta, ya q la memoria de la n-gage se qeda corta xa la instalacion de muxos programas.
gracias eso haré. Encontré el Quickword y el Quicksheet por separado, pero usaré el unmakesis ese. [inlove]
5 respuestas