hay antivirus de windows para virus s60?

eso yo utilizao el nod32 como antivirus y no me detecta virus en los archivos que pienso meterle mañana a la qd-al pillar la memory JUAS JUAS-
PERO no se si es porque PASA de los virus de symbian y la verdad meterle un antivirus a la portattil no me atrae

1 el nod2 está bien para esto? hay alguna alternativa para windows que me permita hacer un análisi a .sis .blz y demas que recozca virus de symbian-???en los listados de aplicaciones solo veo antivirus para instalarlos en el movil
:? Yo creo ke no hay ninguno que los revise de momento, pero vamos, en mi opinion no es facil meterle virus al movil, los tienes ke intalar tu a postas... Por ejemplo, para meterle el Comwarrior tienes ke instalar un *.sis que es el Commwarrior... no se si me explico, simplemente instala lo que sepas lo que es... (fexplorer, smarmovie, reproductores de mp3...) y no tendras problemas... (y nada de instalar cosas ke te envien por bluetooth los desconocidos!!! [+risas] )

SaluDos!!
entonces por ejemplo un .sis muy grande-supuesto juego-queda excluido de ser virus?, es decir un virus no puede llegar integrado en un juego/aplicación??? _____Bueno lo que estoy viendo que lo mejor será instalarlos de uno en uno y ver que tal....
Si hablas de los juegos N-gage, suelen ir sueltos, o en archivos BLZ, nunca en sis. Los ke van en sis son los juegos simbyan, pero vamos, con ke buskes una pagina un poco de confianza... no creo ke tengas problemas... yo nunca los he tenido.

SaluDos!!
gracias. es verdad, ahora los miro y o bien sueltos o en archivos blz
Si no recuerdo mal, el panda detecta virus de S60, o almenos los primeros.
A mi el Kaspersky me ha detectado alguno
6 respuestas