hay altavoces 2.1 q se puedan conectar al rgb??

Ya me imagino q solo se podra por entrada optica ya q el rgb tiene esa salida...de ahi mi duda de si hay algun 2.1 con este tipo de salida para poder disfrutar mejor de mi 360. En el caso de no haber hay algun 5.1 barato o alguna forma de sacar el sonido del rgb a unos altavoces q no tengan dicha entrada?
hombre.... de poderse sacar se puede sacar.... pero tienes que se un manitas o arriesgarte (tp es nada del otro mundo..)

el audio en el cable rgb sale de los pines 17,18 y 19.. dos son los estereos y uno es tierra... si te arriesgas a hacerlo te puedo echar una mano...... saludos...


PD: seria mucho mas facil con un cable compuesto, aunque claro perderias calidad de imagen.....
Yo tengo conectada la X360 por el cable óptico a la tarjeta de sonido del PC y de ahi saco el sonido, ya sea para altavoces 5.1 como 2.1.

Lo mismo puedes hacer si tienes un amplificador al lado de la tele.
se me acaba de ocurrir algo muchisimo mas facil pero depende de tu tele.... tu tele tiene salida para auriculares???? pues enchufa los altavoces ahi.... y no solo escucharas en los altavoces la 360 sino todo lo que veas en la tele....

como se conectan los altavoces que tienes?? por minijack??? pues ya esta, enchufar y listo... por dos rcas??? pues te compras un adaptador rca/minijack que te cuesta 0.99€ y listo......

salu2 :P [ok]
xavierll escribió:se me acaba de ocurrir algo muchisimo mas facil pero depende de tu tele.... tu tele tiene salida para auriculares???? pues enchufa los altavoces ahi.... y no solo escucharas en los altavoces la 360 sino todo lo que veas en la tele....

como se conectan los altavoces que tienes?? por minijack??? pues ya esta, enchufar y listo... por dos rcas??? pues te compras un adaptador rca/minijack que te cuesta 0.99€ y listo......

salu2 :P [ok]



Eso fue lo primero q se me ocurrio y probe unos altavoces Labtec q tenia de sobra...........pero no se oia absolutamente nada. La tele dejaba de oirse x los altavoces pero tp se oia nada x los q puse yo.

Otra cosa q habia pensao es en un conversor audio optico a coaxial........lo q no se es si lo venden en todas las tiendas o es un producto muy exclusivo q me va a tocar pedirlo x internet a saber a quien, ademas de no saber si compensa el precio y por ultimo si calidad sera buena.
Hola melkhior:

Que tarjeta de sonido con entrada optica tienes?
Saludos :)

vinotinto escribió:Otra cosa q habia pensao es en un conversor audio optico a coaxial........lo q no se es si lo venden en todas las tiendas o es un producto muy exclusivo q me va a tocar pedirlo x internet a saber a quien, ademas de no saber si compensa el precio y por ultimo si calidad sera buena.


+1

Si te averiguas donde conseguirlo y cuanto cuesta avisame pues yo necesito precisamente eso para conectar la 360 a unos Creative Cambridge Soundworks 5.1 que solo tienen entrada coaxial SPDIF y que tengo desaprovechados ...

Byes!
Speed_DC ;)
HerigCosig escribió:Hola melkhior:

Que tarjeta de sonido con entrada optica tienes?


Ahora mismo tengo una Creative Extigy (tarjeta de sonido externa). La verdad es que está muy bien por que no tengo que tener encendido el PC para usarla.

Sobre el conversor coaxial - óptico - coaxial (vamos, bidireccional) lo podeis encontrar en cualquier tienda de sonido (nada de miró y similares). En Microfusa probablemente tengan (está en la calle Sepúlveda). Suelen rondar los 60€.
Saludos :)

melkhior escribió:Sobre el conversor coaxial - óptico - coaxial (vamos, bidireccional) lo podeis encontrar en cualquier tienda de sonido (nada de miró y similares). En Microfusa probablemente tengan (está en la calle Sepúlveda). Suelen rondar los 60€.


Yo por internet he localizado Esto y Esto
que parece barato y puede que me haga el apaño, luego he encontrado conversores profesionals pero se van a los 70 € como Este y eso es una pasta ...

Algun conoce alguna tienda online española donde tengan estos tipos de conversores de optico a Coaxial y no sean super caros ?

Byes!
Speed_DC ;)
Una pregunta, yo mediante un adaptador conecto los cable rojo y blanco a la entrada del ordenador, pero no se porque no escucho nada, pero en programas de grabació que tengo o en lso mezcladores me indica que entra el sonido.

A que se puede deber que no lo escuche, por cierto el SO que uso es Windows Vista y los drivers de la tarjeta de sonido son para el sistema operativo

Saludos
9 respuestas