¿Hay alguna versión que permita jugar a Final Fantasy VII con ratón?

Me he encontrado buscando otra cosa, con un ratón clónico para PS1 y me ha sorprendido al ver la parte trasera la lista de juegos compatibles con él.
Imagen
¿Llego a existir Final Fantasy "New Edition" compatible con ratón? ¿O es una inventada de los "piratillas" que fabricaban este mouse como supongo al 99,9%?
Lo más cercano que se me ocurre a "New Edition" es la International japonesa, pero ni idea.
Estaría genial jugar al mini juego del Speed del Gold Saucer o al de estrategia del fuerte cóndor con ratón, pero a mi no me suena de nada de que disponga de esas funciones. :-?
largeroliker escribió:Lo más cercano que se me ocurre a "New Edition" es la International japonesa, pero ni idea.

Ya. He mirado en la parte trasera de varias versiones de la International y no he visto el icono de compatible con ratón. Solo el de memory card. Pensaba que igual en algún Platinum o Greatest Hits hubieran modificado algo... Pero imagino que o realmente estuvo planeada alguna revisión compatible con ratón (al igual que para Resident Evil llegaron a sacar Director's Cut para Dual Shock) y finalmente no se lanzó, o simplemente fue una inventada del vendedor de este ratón para vender la moto.
3 respuestas