¿Hay alguna tv con android decente?

Llevo días mirando análisis de TVs con android integrado y todas parecen ser una patata: youtube muy lento, fallan o directamente no están soportadas aplicaciones imprescindibles como netflix, tve, movistar... Al final pienso que la mejor solucion es centrarse en la calidad de imagen y gastarse la pasta en un xiaomi mi box o una nvidia shield. ¿Como lo veis? ¿Alguien satisfecho con su tv con android?

Saludo!
Yo me acabo de comprar una sony 55xf9005 y te garantizo que el android que lleva es una auténtica mierda! Es mi primera tele con este sistema y estoy bastante decepcionado bajo este aspecto...
Jajaja!! Yo suponia que esa serie de Sony iba a dar la talla... Y tampoco!
Hace ya un par de años me pillé una sony de 55, creo que la kdl808c, la cuál lleva Android, y se ha ido actualizando hasta Android 7.

Mi experiencia con ella ha sido en cuanto a calidad de imagen muy muy buena (siempre había comprado samsung) y ésta me tiré a la piscina por ser sony y probar su android.

Le conecto un mando por bluetooth y juego perfectamente con retroarch a emuladores hasta psx, así que imagínate.

Netflix perfecto, kodi 17 para multimedia sin problemas para deporte, pero streamin por torrent no se puede (capado por Android).

Lo único quizá el sonido, que no está mal, pero una barra caerá estas navidades seguro, que mejorará el que trae (como la mayoría de tvs).

Mi recomendación es que te pilles una Sony, por su calidad de imagen, no por Android. Está genial que lo integre, pero si hay otra que te gusta más por lo que sea, no te preocupes si no llevan Android. Siempre puedes pillarte una rpi o bien un Android tv box, como el de xiaomi, y controlarlo desde el propio mando de tv.

Un saludo.
Yo también tengo una sony y bastante descontento con android. Lo unico positivo que viene con el chroncast incluido.
Comprate la tv que quieras y luego un android tv box y posiblemente salgas ganando.
El problema es que es para un regalo para alguien que no tiene mucha soltura y quiero que sea lo más simple posible. Si netflix, youtube, hbo funcionan bien es más que suficiente. No va a instalar mucho más...

Poner una raspberry, un xiaomi tv box o similar complica un poco todo.

Saludo!
@elmilio el Smart TV mejor y sencillo es el de LG con diferencia, es WebOs y funciona muy bien.
7 respuestas