Hay alguna solucion para los juegos que no funcionan con el stealth no solder en V5

La verdad es que llevo unos cuantos que no puedo cargar y me da un poco por cul.....

El DEUX EX

RED CARD

SOLDIER OF FORTUNE 2 CD

STARWARS JEDISTARFIGHTER


Hay algun parcheador automatico o alguna solucion???

GRACIAS
El Cuervo
Si son rips, ya te puedes despedir, lo unico que puedes hacer es conseguir ripear hasta reducir su tamaño a 625MB que es el maximo que permite.

Si son DVD ya es otra historia. Si no te funciona un DVD prueba a ponerle el parche de cogswap, hay gente que dice que con eso muchas veces ya funcionan.

Con respecto a lo de los rips, puedes plantearte ponerte un USB para cargarlos y utilizar el Stealth solo para los DVD.
para el cuervo xp:

te doy otra solucion que es:

modificar la estrucctura del cd cambiando archivos de lugar te explico:

abres el cd dvd generator y en primer lugar metes el fichero sles_xxxxx o sces_xxxxx etc,etc

en segundo lugar metes el fichero sistem.cnf

y en tercer lugar metes todos los demas archivos y carpetas de menor ha mayor tamaño

cuando termines le das a crear el archivo xxxx.iml luego con el iml2iso creas la iso y la quemas con el cdr-win

saludos
perdon que he metido la gamba:

en primer lugar de la estrucctura del cd fichero sistem.cnf y en segundo lugar de la estructura el sces_xxxxxx o sles_xxxxxx los demas archivos y carpetas de menor a mayor tamaño.

saludos otra vez
ponte un EOLO y cargaras todo
La solucion es muy sencilla, poner un usb, y ya esta, lo q no te carga el usb te lo carga el stealth y lo que no te carga el stealth te lo carga el usb.

Te he dicho el usb pq es el mas facil de poner, tb puedes poner el que quieras, pero es una tonteria.

Un saludo.
Yo tengo un STEALTH en mi V5 y estoy pensando en hacerme un USB solo para esos DVD-rips que no me cargan,
-mi idea es conectarlo al puerto USB solo cuando lo necesite (DVD-rips de mas de 71 min.) y dejar al STEALH el trabajo diario. ¿es posible?
- en los esquemas de montaje del puente me queda una duda, ¿ he de quitar una resistencia de la placa, es una V5 ?

Si alguien tiene montada esta combinación en una V5, agradeceria un consejo . Thankiu,gracias,mersi,TKNS.
exacto debes quitar un componente para q te vaya


un saludo
gracias por contestar.
-afecta al comportamiento de la consola sin estar enchufado el chip?.
-de los cuatro cables al desmontar el cable USB me sobra el blanco. es correcto ? , no va a ningun sitio?
8 respuestas