¿Hay alguna promoción para el lector de HD-DVD?

Pues eso, sabéis si sigue vigente el tema ese de regalar 5 películas?
Y lo que es más importante... ¿se pueden reproducir hd-dvds americanos?
El otro dia en unan tiende de Almeria vi la oferta de el hd-dvd mas 5 peliculas y un juego a elegir entre saints row, viva piñata y si mal no recuerdo doa
Robe24 escribió:Si

y Si ;)

Y cómo funciona dicha promoción? Fui a un game y vi el lector a 99 braulios... se incluyen las 5 pelis?
daboyeh escribió:
Y cómo funciona dicha promoción? Fui a un game y vi el lector a 99 braulios... se incluyen las 5 pelis?

el lector que viste a 99 € es de segunda mano, si te lo dan con su caja original, debes descargar el formulario en la página oficial de xbox.com y recortar la pegatina donde viene el número de serie del add-on y enviarlo con el formulário que te descargas y enviarlo a la dirección que viene en el formulario, las películas te tardaran unas 3 semanas aproximadamente en llegarte a casa.

un saludo
bigblue escribió:
el lector que viste a 99 € es de segunda mano, si te lo dan con su caja original, debes descargar el formulario en la página oficial de xbox.com y recortar la pegatina donde viene el número de serie del add-on y enviarlo con el formulário que te descargas y enviarlo a la dirección que viene en el formulario, las películas te tardaran unas 3 semanas aproximadamente en llegarte a casa.

un saludo

Debes incluir tambien la factura del game con el precio bien visible... (eso pone en el formulario)
Yo le he pillado tambien por 99 luros y lo envie la pasada semana...
Me he leido toda la letra pequeña y en principio no dice nada sobre el precio... asi que seguro que caen las 5 pelis en hd dvd...
6 respuestas