hay alguna manera de saber que tipo de memoria tengo sin abrir el pc?

Hola me quiero poner mas memoria pero no se que tipo de memoria tengo y querria saber si hay alguna forma de saberlo sin tener que abrir el pc, primero por que para abrir mi ordenador y desmontar todo es la hostia por que lo tengo metido en un armario y lo segundo es que aunque lo abriese y mirase la memoria tampoco sabria que tipo de memoria es xd
bajate el aida32, te dice de todo sobre las tripas del pc
segun el programa este es sdram 133mh, esta supongo que es la memoria cara no? por que la ddr era mas barata o algo haia escuchado

algun lado donde pueda comprar esa memoria?

salud
si, es cara pq ya no se fabrica.
en http://www.alternate.es tienes.
eso es verdad, es cara porque no se fabrica :)

Si eres de alguna ciudad mediana/grande la podras encontrar con facilidad. Sino, a comprarla por internet como te dicen.

Saludos!
voy a preguntar el la tienda de mi barrio si me sale rentable instalarme una placa base mejor que me permita meter ddr y tenga un puerto agp mas rapido, sobretodo en prevision para futuras actualizaciones

salud
¿que procesador tienes? Porque si es muy viejo, de nada te servira gastarte la pasta en la placa y la memoria si no vas a poder ponerlo o si lo pones con la velocidad de la memoria al minimo... Directamente cuando actualices, lo haces de todo, placa, procesador y memoria... Ademas, no se que grafica tendras, pero un AGP mas rapido no implica mayor rendimiento de la grafica... Mi GF MX aunque la ponga en un AGP 8x....

Saludos!
6 respuestas