Hay alguna manera de recuperar un cactus?

Pues nada, eso, que si hay alguna manera de recuperar un cactus que se ha ido poniendo poco a poco mustio? no se si será esa la palabra.

bueno, el caso esque se ha puesto la parte de arriba marrón clarita, y se ha ido doblando poco a poco.

Los otros dos estan bien, y han recivido el mismo trato, a lo mejor es ahi donde he fallado, que cada uno necesita unos cuidados y demás.

Luz desde por la mañana hasta que se va el sol, regarlos poquito, no necesitan mucha agua, no se me faltó cantarles? XD

Aqui una foto de mi pobresitouu:
ImagenImagen
Imagen

El caso esque el de al lado no esta asi ein? el de la misma maceta.

Pues eso, que si hay alguna manera de que vuelva a lucir verde y altivo o me voy despidiendo de el. [decaio]

Gracias!
Adris escribió: regarlos poquito, no necesitan mucha agua, no se me faltó cantarles? XD

Una cosa es que aguanten con poca agua y otra que no la necesiten: riégalo un poco más y no lo tengas tanto al sol durante unos días.

Yo los mios los regaba tanto que me crecían sanos y lozanos, hasta el punto que se doblaban por la mitad los cabrones. Si aún así no hay mejora no hay nada que hacer :?. Si fuera más grande se podría intentar un trasplanate con tierra especial para cactus, pero con esa birria no compensa XD

...anda que se te muera un cactus tiene delito [qmparto]
Riegalo!!!!!!!
Y si esto no funciona le pones abono.

A mi también se me tuercen los cactus [tomaaa]
Pues por lo general cuando las plantas adquieren un color anormal es por la falta de algún macronutrienete (en algunos casos por micronutrientes o alguna alteración de las condiciones ambientales)

El color rojo-marrón suele ser por falta de fosfatos, así que te aconsejaría que compraras un abobono cuyo NPK tenga un P alto...claro que la mejor solución siempre es el de comprarse un libro sobre cactus y ver que problemas presenta la especie en concreto que tienes

suerte!:D
Bueno, pues muchas gracias. Les comprare fosfatos chocokrispis o lo que les haga falta, que son mu majosXD

Esque me ha sorprendido, porque ha recivido el mismo trato que el que está a su lado en la misma maceta }:/ y el otro está bien.
4 respuestas