¿Hay alguna manera de poder revisar una conversacion de messenger sin volverse loco?

Pues el tema es que al querer revisar una conversación la barra de desplazamiento se baja automaticamente y hace casi imposible poder revisar una charla sin volverse loco. Hay que ir subiendo con el teclado y en cuanto te despistas estás otra vez abajo del todo. No sé si esto es normal o solo me pasa a mi (uso poquisimo el messenger)

La versión si no recuedo mal es la 7.5 y me pasa siempre aun habiendo reinstalado y demás.

Ya sé que puedo guardar en historial y revisarlo desde ahí, pero quiero poder hacerlo en la misma ventana y en plena conversación.

Gracias de antemano [risita]
En cuanto la otra persona(o personas) de la replica automaticamente baja.

Aun en la nueva version(windows live mesenger, 8.0) pasa.

Eso si, puede q haya algun plugin o similar para evitar eso, hay un monton de programas para "tunear" el msn.
Siempre te queda el truco cutre de darle al botoncito de no admitir, leer lo que te interesa, volver a admitir y decir que ha sido el gato que se ha subido al teclado y ha cerrado el msn.
subes, clicas dentro de la conversacion, en cualquier punto, y YA NO BAJA.
wieder escribió:subes, clicas dentro de la conversacion, en cualquier punto, y YA NO BAJA.

cierto.
wieder escribió:subes, clicas dentro de la conversacion, en cualquier punto, y YA NO BAJA.

Eso es lo que hago, pero el problema viene cuando quiero desplazarme a otro punto más alejado y tengo que usar la barra de desplazamiento: tengo que moverla y clicar rápidamente; es un puto coñazo, sin mencionar que muchas veces el messenger es más rápido que yo y vuelta a empezar.

En fin, resignación pues. Daremos otra oportunidad al amsn a ver si me convence [reojillo]

Gracias por las respuestas :)
Eso era lo que siempre más me ha repateado del messenger, en el live messenger ya no pasa. Puedo ir al punto de conversación que quiera.
Shermie escribió:Eso era lo que siempre más me ha repateado del messenger, en el live messenger ya no pasa. Puedo ir al punto de conversación que quiera.
PR0[3R escribió:Aun en la nueva version(windows live mesenger, 8.0) pasa.

Hummm...entonces pasa no pasa? Lo probaré a ver qué tal :(

También he estado probando el amsn y aunque al principio no me ha gustado nada, hay que reconocer que tiene muy buenas opciones y en algunos aspectos supera al msn. Y metiendole algún skin no queda tan feo, sin embargo por algunas pequeñas cosas no me ha convencido de momento :(

Edito:

Pues nada, para posibles busquedas futuras dejo constancia que el live no me da el problema mencionado y estoy mas o menos contento con él :o
7 respuestas