Pues el tema es que al querer revisar una conversación la barra de desplazamiento se baja automaticamente y hace casi imposible poder revisar una charla sin volverse loco. Hay que ir subiendo con el teclado y en cuanto te despistas estás otra vez abajo del todo. No sé si esto es normal o solo me pasa a mi (uso poquisimo el messenger)
La versión si no recuedo mal es la 7.5 y me pasa siempre aun habiendo reinstalado y demás.
Ya sé que puedo guardar en historial y revisarlo desde ahí, pero quiero poder hacerlo en la misma ventana y en plena conversación.
Siempre te queda el truco cutre de darle al botoncito de no admitir, leer lo que te interesa, volver a admitir y decir que ha sido el gato que se ha subido al teclado y ha cerrado el msn.
wieder escribió:subes, clicas dentro de la conversacion, en cualquier punto, y YA NO BAJA.
Eso es lo que hago, pero el problema viene cuando quiero desplazarme a otro punto más alejado y tengo que usar la barra de desplazamiento: tengo que moverla y clicar rápidamente; es un puto coñazo, sin mencionar que muchas veces el messenger es más rápido que yo y vuelta a empezar.
En fin, resignación pues. Daremos otra oportunidad al amsn a ver si me convence
Gracias por las respuestas
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
Shermie escribió:Eso era lo que siempre más me ha repateado del messenger, en el live messenger ya no pasa. Puedo ir al punto de conversación que quiera.
PR0[3R escribió:Aun en la nueva version(windows live mesenger, 8.0) pasa.
Hummm...entonces pasa no pasa? Lo probaré a ver qué tal
También he estado probando el amsn y aunque al principio no me ha gustado nada, hay que reconocer que tiene muy buenas opciones y en algunos aspectos supera al msn. Y metiendole algún skin no queda tan feo, sin embargo por algunas pequeñas cosas no me ha convencido de momento
Edito:
Pues nada, para posibles busquedas futuras dejo constancia que el live no me da el problema mencionado y estoy mas o menos contento con él