¿Hay alguna manera de dejar la ps3 de fábrica totalmente (Con el FW al minimo)?

Me gustaría bajar el firmware de mi consola al de fábrica (3.65)

Ahora mismo está en OFW 4.83 y es 3xxx

No pasa nada si tengo que abrir la consola y modificar la NAND, sólo quiero algún método posible.
Como es 3.65 y no 3.55 no le puedo meter CFW.
G44Gonzalo escribió:Me gustaría bajar el firmware de mi consola al de fábrica (3.65)

Ahora mismo está en OFW 4.83 y es 3xxx

No pasa nada si tengo que abrir la consola y modificar la NAND, sólo quiero algún método posible.
Como es 3.65 y no 3.55 no le puedo meter CFW.


Según lo que entiendo esto no es piratería, así que lo puedo preguntar, ya que la piratería sería preguntar cosas como:
"¿Dónde puedo descargar juegos?" por ejemplo. Espero que no esté inflingiendo ninguna norma del foro :( :-?

Muchas gracias. Si hay algo mal que los moderadores me lo borren ;/

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
Borra el último párrafo o te cerrarán el hilo
Luego de eso podemos ayudarte sobre el tema principal
G44Gonzalo escribió:Me gustaría bajar el firmware de mi consola al de fábrica (3.65)

Ahora mismo está en OFW 4.83 y es 3xxx

No pasa nada si tengo que abrir la consola y modificar la NAND, sólo quiero algún método posible.
Como es 3.65 y no 3.55 no le puedo meter CFW.


Según lo que entiendo esto no es piratería, así que lo puedo preguntar, ya que la piratería sería preguntar cosas como:
"¿Dónde puedo descargar juegos?" por ejemplo. Espero que no esté inflingiendo ninguna norma del foro :( :-?

Muchas gracias. Si hay algo mal que los moderadores me lo borren ;/

Para que bajar??? Si es 3.65 mínima, tendrás que tirar de HAN y por lo tanto te toca esperar. Un saludo
PD: Haz caso al compañero @Willy LoL.
@G44Gonzalo

okay ... los colegas te están diciendo que borres ésto: " Según lo que entiendo esto no es piratería, así que lo puedo preguntar, ya que la piratería sería preguntar cosas como:
"¿Dónde puedo descargar juegos?" por ejemplo. Espero que no esté inflingiendo ninguna norma del foro "

y así después de borrar se te va a ayudar.
aunque deja darte un mensaje concreto: ofw 4.83... en consola 3xxx, entonces a mi parecer tenías o querías instalar HAN, con lo cual NO SE PUEDE HACER NADA. ya lo he repetido a muchos colegas (mientras los desarrolladores del xploit NO encuentren una vulnerabilidad .... otra vez... entonces por el momento no va a haber solución ... en otras palabras : NO SE VA A PODER INSTALAR HAN)

a buen entendedor pocas palabras. saludos
@Eruil
No quiero ser pesado ni nada, pero
¿Los desarrolladores estarán trabajando en algún exploit nuevo para la ps3?
Es que como la última es la ps4 no se si se centrarán en la ps3. Si se volviera a poder instalar HAN estaría feliz.
Me cree una cuenta en el foro oficial del team, pero soy tan novato que no supe crear un "hilo" para preguntar.

@Willy LoL Gracias por el link, me lo leí otra vez ya que no es muy largo.
solo las PS3 que no pasen el ofw de fabrica 3.56 (algunas ofw 3.60 de fabrica tambien se pueden bajar a 3.56 que se revisa con el minvercheck) las puedes dejar con OFW minimo de fábrica, excepto la PS2 fat 60gb retro que a lo mas la puedes bajar a ofw 1.02 que no se recomienda que si se llega y bajar de una version muy superior que causas semibrick (panalla de color azul) que tendras que formatear el disco duro y poner el OFW que haya tenido antes, solo he visto a uno que ha podido bajar su PS3 retro a 1.02 pero se debe hacer de a poco y no de golpe. Al final jugar mucho con las memorias nor/nand a la larga podrian dañarse por lo que eso de estar cambiando FW sea bajando y subiendo que le puedes acortar su vida util y posiblemente recibas un RSOD por memoria nor/nand dañada que es un RSOD irreparable.
5 respuestas