hay alguna manera de actualizar la Wii de la 3.2 a la 4.3?

Me he dado cuenta de que mi Wii no la tengo actualizada de ahi que no me funcionen algunas cosillas underground y quisiera actualizarla.

Sabeis alguna forma de hacerlo?
Hola, con un juego de los últimos que salieron, traen versión 4.3.
obmultimedia escribió:Me he dado cuenta de que mi Wii no la tengo actualizada de ahi que no me funcionen algunas cosillas underground y quisiera actualizarla.

Sabeis alguna forma de hacerlo?


Al conectarla a internet no se te actualiza automáticamente? Que yo sepa se apagó el juego online y la posibilidad de comprar y usar cosas digitales, pero se sigue pudiendo descargar lo que tenías comprado, actualizar la consola y también aquellos juegos que tuvieron algún parche (Skyward Sword creo que tuvo uno para corregir un bug fatal).
SuperPadLand escribió:
obmultimedia escribió:Me he dado cuenta de que mi Wii no la tengo actualizada de ahi que no me funcionen algunas cosillas underground y quisiera actualizarla.

Sabeis alguna forma de hacerlo?


Al conectarla a internet no se te actualiza automáticamente? Que yo sepa se apagó el juego online y la posibilidad de comprar y usar cosas digitales, pero se sigue pudiendo descargar lo que tenías comprado, actualizar la consola y también aquellos juegos que tuvieron algún parche (Skyward Sword creo que tuvo uno para corregir un bug fatal).


Si, consegui actualizarla enlazando el wifi con mi movil, era un problema de señal.

Ya la tengo vitaminada al completo.
A mano no era cosa de instalar IOS80 + system menu 4.3 de la reglón de la Wii
hal9000 escribió:A mano no era cosa de instalar IOS80 + system menu 4.3 de la reglón de la Wii

Solo actualizaría lo que es el menú pero aún faltaría instalar más IOS ya que de la v3.2 a v4.3 son unos cuantos los que se instalan (55, 56, 57, 58, el MIOS...) y sin ellos los juegos más recientes no le chutan. Entonces por wifi mejor.
5 respuestas