¿hay alguna forma de usar un mando de xbox360 en Xbox?

HDMI está baneado por "Troll"
Pues mi pregunta es concreta: ¿hay alguna forma humana de poder usar un mando de xbox 360 con cable en la Xbox modificada o chipeada mediante el adaptador USB y algún adaptador de mandos o metiendo los drivers en la xbox?

he probado con varios adaptadores de Ps2 pero no hay manera.

Es una lástima que no se pueda aprovechar el mejor mando que existe en la mejor consola para la scene que existe en la actualidad. XD
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, si existen drivers para el Windows de PC y funciona perfectamente por USB, ¿no se podrían incrustar los drivers de alguna forma en el dashboard de la Xbox o en los emus y programas?

no hay nada imposible, pero vamos, es una putada que Microsoft no tome el ejemplo de Nintendo y Sony en el tema de los cables y mandos.

¿para la próxima Xbox 720 tampoco se podrán conectar los mandos de la actual xbox 360?

menuda putada y cagada por parte de Microsoft.
Yo me imagino que el mando lleva un circuito programado para funcionar en la 360, de ahi que no lo detecte la xbox, y me imagino que los adaptadores de mandos y tal estarán programados en base al controlador de la xbox. Si sabes programar puedes intentarlo, pero vamos...que lo veo dificil, por ahi en youtube hay un tio que hizo rular un mando de saturn en la 360 a partir de un mando de la 360...pero ni idea de como lo hizo porque no hay ningun tutorial.
HDMI está baneado por "Troll"
pues vaya putada.

De todas formas gracias por la info. ;)
y se puede usar un mando de pc(usb) en una xbox??
Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Alternativamente acepta teclados y ratones usb pero solo en los dashboard y en algún homebrew casero, pero nunca en juegos. Para que acepte teclado y ratón en juegos existe un adaptador comercial pero por lo que tengo entendido tampoco funciona del todo bien.

Saludos.
kanyero escribió:Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Alternativamente acepta teclados y ratones usb pero solo en los dashboard y en algún homebrew casero, pero nunca en juegos. Para que acepte teclado y ratón en juegos existe un adaptador comercial pero por lo que tengo entendido tampoco funciona del todo bien.

Saludos.


pero si que admite pads de ps2 con su correspondiente adaptador, no?? en juegos tambien??
ryuks escribió:
kanyero escribió:Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Alternativamente acepta teclados y ratones usb pero solo en los dashboard y en algún homebrew casero, pero nunca en juegos. Para que acepte teclado y ratón en juegos existe un adaptador comercial pero por lo que tengo entendido tampoco funciona del todo bien.

Saludos.


pero si que admite pads de ps2 con su correspondiente adaptador, no?? en juegos tambien??


Me refería a mandos usb. Los de ps2 si que los admite pero con un adaptador especifico ps2-xbox, no se puede hacer adaptador casero para dicho fin.

Un saludo!
8 respuestas