¿Hay alguna forma de que los datos dañados aparezcan todos al final?

Pues eso, es por saber si hay alguna forma de que los datos dañados de la psp del kxploit es posible que queden todos al final nombrando las carpetas de alguna forma o algo... ahora mismo tengo el de snes y el de neogeo cd y estan bien como yo digo pero cuando le meti varios era al tun tun, una de datos dañados, otra de emulador y asi al azar... un salu2 y gracias
Coggi en otro hilo escribió:Otra cosilla, lo de los archivos corruptos es normal, es lo q hay en las carpetas sin el % y no se puede quitar. Si quereis q no salgan mezclados una vez tengais toda la MS llena de emuladores o de lo q querais, copiad a vuestro HD (del pc) las carpetas con el %, borradlas en la MS y volvedlas a meter, con esto lograis q salgan todos los archivos no corruptos arriba de todo en la PSP dejando los corruptos abajo y así ya no teneis q verlos ahi todo el rato, queda mucho mas ordenado (espero q se haya entendido esto, aunq fijo q dentro de 2 minutos alguien pregunta...).


Pos eso xD
Yo para hacer que funcione el sistema hago lo que decían en pspjuankers, coger y usar el método del swaploit, y en la MS nombrar los datos que vaya en la MS2 como "juego" y los de la MS1 como "juego%", y ya no debería de dar más problemas (ojo, dejar la carpeta juego y juego% en X:\PSP\GAMES\). Ahora en la PSP sañem 2 bloques, uno con el juego y otro que sale datos dañados, estoy investigando para quitar lo de datos dañados, pero creo que va a ser imposible :(
Quitarlo no se puede porque lo que aparece con "datos dañados" es el emulador en sí, pero lo que sí se puede hacer (yo lo tengo así) es copiar las carpetas "juego%" al ordenador, borrarlas de la MS, volverlas a copiar a la MS y todas los "datos dañados" aparecen abajo del todo, y arriba aparecen en orden las "buenas".

Yo lo tengo así y es más cómodo que tenerlo todo "rebujao".

Salude3.
Recubix.-
eso lo he hecho ahora y queda bastante mejo, y si en vez de hacer esto se ponen los del % directamente despues de lo normales tb ira no?
eso es porque la psp lo ordena por fecha
MAST3R escribió:eso es porque la psp lo ordena por fecha


Exacto, los que copias más recientemente te los pone primero.

Salude3.
Recubix.-
7 respuestas