¿Hay alguna forma de hacer que mi nombre no salga en Internet (Google)?

Resulta que hace una semana , por ciertos motivos, apareció mi nombre en una página web. Escribí a la empresa (la cual se dedica a los productos lácteos, conocida por todos los peninsulares imagino) diciéndoles que no quería que apareciera mi nombre y me contestaron muy amablemente diciendo que ya habían borrado esa página de sus servidores.

Al día siguiente vi que en esa web ya ni aparecía mi nombre pero sí que aparecía en el buscador Google (una vez entras en la web pone algo así como que la página no ha sido encontrada). ¿Hay alguna forma para que mi nombre no aparezca? Igual es una tontería pero llevo días pensando en si es posible o no.

Gracias chicos!
Cambiandote de nombre a uno que no salga en google?

Ahora en serio mi nombre tmb sale en internet, de una vez que me hicieron una entrevista en una revista y en la radio, pero no hay mal mayor, que mas te da que salga tu nombre? tambien hay mil personas mas con mi mismo nombre y apellidos, tambien en internet.
Claro que sí. Lo que estás viendo son los datos de la caché de Google.

Puedes solicitar el proceso de aceleración de borrado del caché:

http://www.google.com/support/forum/p/web+search/thread?tid=72bf1df956432caf&hl=es

De todas maneras, tarde o temprano desaparecerá, una vez Google vuelva a pasar por esa página.
Narankiwi escribió:Claro que sí. Lo que estás viendo son los datos de la caché de Google.

http://www.google.com/support/forum/p/web+search/thread?tid=72bf1df956432caf&hl=es

De todas maneras, tarde o temprano desaparecerá, una vez Google vuelva a pasar por esa página.

Si se borra pronto, no creo que haga falta usar el link que mencionas (tampoco lo he acabado de entender).

Entonces, sólo se borra el nombre si lo solicitas a la web en cuestión o si ellos mismos lo borran, ¿verdad?

Porque conozco gente que tienen su nombre en muchas webs y aparecen en Google durante mucho tiempo (indefinido diría yo).
NaN escribió:Cambiandote de nombre a uno que no salga en google?

Imagen
Wilson W escribió:
Narankiwi escribió:Claro que sí. Lo que estás viendo son los datos de la caché de Google.

Si se borra pronto, no creo que haga falta usar el link que mencionas (tampoco lo he acabado de entender).

Entonces, sólo se borra el nombre si lo solicitas a la web en cuestión o si ellos mismos lo borran, ¿verdad?

Porque conozco gente que tienen su nombre en muchas webs y aparecen en Google durante mucho tiempo (indefinido diría yo).

Claro, necesitas la colaboración del sitio donde está publicado. Si no lo borran, nanai.

Puede ser cuestión de días, pero si ves que pasa mucho tiempo, inténtalo.
Pues ya he hecho lo que comentabas.

Esta en proceso por "eliminación de página obsoleta".

En todo caso, creo que si no lo borran los de la web, google tiene una opción en "motivos" por los que puedes hacer que se borren.

THIS
litrocos está baneado por "troll"
A mi este tema me interesa. Tampoco me hace ninguna gracia que salga mi nombre por Internet.
Imaginad una persona que se va de casa por miedo a sus padres y que éstos, poniendo su nombre en google, averiguan donde está.

De verdad, yo creo que esto de Internet ha ido demasiado rápido. No somos conscientes de lo que significa. ¿Dónde queda la privacidad?

Otra cosa que no me gusta es que salga en los periódicos la carrera universitaria que cada pesona hace. Me parece fatal, fatal.
¿esto no se pregunto hace poco?recuerdo que se dijo que no era posible
Si en la web no esta es cuestion de tiempo que la cache de google se pierda.
10 respuestas