Hay alguna forma de hacer q el pc se me conecte a internet a la hora q yo quiera?

Me explico, trabajo x las tardes, y me gustaria saber si puedo hacer q el pc se me conecte a las 6 de la tarde cuando empieza la tarifa plana a traves de algun programa o gestor de tareas.

Por ejemplo, x las noches dejo el pc encendido y utilizo el icpu shutdown para q me lo apague cuando yo quiera, pues me gustaria conseguir lo mismo para conectar a internet el pc.

A ver si se os ocurre algo.
Yo uso un programa que se llama Dialer2000. Buscalo en softonic. Va muy bien. Yo lo tengo configurado para que se conecte a las 6 y se apague a las 8 AM y los fines de semana 24h.

Un saludo
pero hay que tener el pc encendido,no??? yo tengo tarifa 24 h pero no puedo tener todo el dia conectao, y seria bueno que se encendiera, se conectara a la hora que yo quisiera...
Hombre, a menos que puedas programar en la bios que el PC se encienda a una hora determinada, como es mi caso, debes tener el PC encendido. El programa solo te conecta y desconecta el adsl a las horas que tule digas.

Un saludo
y en la bios como se pone para que se encienda a una hora??
Hola a todos!
Yo tengo la opcion en la BIOS para encender el PC a la hora q programe.
Mi placa es una ASUS A7N8X Deluxe 2.0
Lo q pasa es q tengo ADSL y claro, esta online siempre, pongo los programas P2P en la carpeta inicio para q se auto ejecuten al iniciarse Windows y ya ta [carcajad] a seguir bajando ;)
Escrito originalmente por kokecola2k2
y en la bios como se pone para que se encienda a una hora??


Esa función la debe soportar tu bios. Yo, como el amigo TechBcnKra, tengo una Asus (de otro modelo), y en la opción creo de 'power features' o 'power management' o algo así, puedes configurar a que hora se enciende el PC. Si tu bios no lo soporta, no podrás hacerlo, obviamente.

Saludos
6 respuestas