¿Hay alguna forma de bloquear la publicidad que se te pone a

Título completo: ¿Hay alguna forma de bloquear la publicidad que se te pone a pantalla completa?

La publicidad en internet se va actualizando y desde hace un tiempo, se lleva el meterte la publicidad si o si a base de bloquearte el explorador con un popup a pantalla completa con una capa en negro que desaparece a los pocos segundos, pero que en esos pocos segundos no puedes hacer nada. ¿Hay alguna forma de bloquear ese molesto popup? Con el adblock no sé como bloquearlo, porque como mucho, lo que he conseguido ha sido bloquear la publicidad de ese popup, pero el popup en negro me sigue saltando y bloqueando el explorador.
Ad Block Plus si usas FireFox.
A mi tambien me pasaba en algunas webs cuando no usaba los filtros.

Para configurar el ABP (adblock plus)
Abre el firefox, y pulsa control+mayusculas+e, y se te abrira la ventana de preferencias de ABP.
Pinchas en filtros, añadir suscripcion de filtros, se abre otra ventana, y pulsas el boton "añadir otra suscripcion", se te abre otra ventana, que es donde te suscribes a varios filtros.

Te recomiendo el "EasyList (english)"/"fanboy's list (english) si navegas bastante en ingles, y despues el filtrado de "fanboy's espanol/portuguese" y "filtros nauscopicos (español)"

Con esto, te cargas casi el 100% de publicidad en internet, incluidas las molestisimas "ventanas negras".
eduy1985 escribió:A mi tambien me pasaba en algunas webs cuando no usaba los filtros.

Abre el firefox, y pulsa control+mayusculas+e, y se te abrira la ventana de preferencias de ABP.
Pinchas en filtros, añadir suscripcion de filtros, se abre otra ventana, y pulsas el boton "añadir otra suscripcion", se te abre otra ventana, que es donde te suscribes a varios filtros.

Te recomiendo el "EasyList (english)"/"fanboy's list (english) si navegas bastante en ingles, y despues el filtrado de "fanboy's espanol/portuguese" y "filtros nauscopicos (español)"

Con esto, te cargas casi el 100% de publicidad en internet, incluidas las molestisimas "ventanas negras".

Muchas gracias. Me he suscrito a los filtros que me han aconsejado y ya no aparecen las jodidas popus negras y además me ha bloqueado marcos residuales y ahora me muestra más area visible de la página al bloquear toda la publicidad. Muchas gracias.
leisan escribió:
eduy1985 escribió:A mi tambien me pasaba en algunas webs cuando no usaba los filtros.

Muchas gracias. Me he suscrito a los filtros que me han aconsejado y ya no aparecen las jodidas popus negras y además me ha bloqueado marcos residuales y ahora me muestra más area visible de la página al bloquear toda la publicidad. Muchas gracias.

Son molestisimas esas popups negras, yo antes, al principio me instalaba el ABP, y bloqueaba manualmente la publicidad, pero realmente muchas veces no eliminas todos los componentes, y entonces sucede eso, que se te quedan popups negros, o desaparece la publi pero se queda el marco, todo eso se soluciona instalando esos filtros.

Me alegro de que te haya servido. La verdad que se hace imposible navegar en muchas webs (elmundo, Forocchs) con esas popups.
4 respuestas