¿hay alguna forma de bajar esta sesionaca en mp3?

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo más rápido que se me ocurre es que captures por software la música mientras se reproduce.
el_informatico_edu escribió:Pues lo más rápido que se me ocurre es que captures por software la música mientras se reproduce.

Que pena que te hayan baneado...
Y como capturo por sotware ese sonido?¿ con que programa?

Por cierto os gusta trasteando?

http://soundcloud.com/vican-1/bruce-spr ... te-srooper
Creo que este post incumple las normas(no estoy seguro)esto creo que es pirateria asi que...
Busca algún plugin capturador de audio para tu navegador o para grabar en streaming desde el reproductor multimedia que uses, no debería ser difícil.

[angelito]
El primer enlace lleva sólo al reproductor (no suena ni carga nada). El segundo a un error 404 (no encontrado).

Para otra vez, Super Converter acepta enlaces de archivos streaming y sirve para convertir o guardarlos.
navi91 escribió:Creo que este post incumple las normas(no estoy seguro)esto creo que es pirateria asi que...

Algunos sois más papistas que el papa, o mal aspirantes a moderadores, osea por guardar una sesión de internet QUE ESTÁ PARA TODOS! xD,lo que pasa que para meterla en el mp3, que no me voy a poner con una manta a venderla xD( os está afectando lo de la SGAE, tranquilos le meteran poco xD)

Gracias a los dos de arriba, creo que han borrado la sesión de trentmoller que salia eso de bruce.
No joe,mas bien preguntaba xD igual que estan las canciones en internet gratis pasra todos y si te las bajas es ilegal xD solo preguntaba joe xD de todas formas ni idea de como se podria grabar bien una sesion de internet ni idea xD

Edit.por mi k metan a toda la sgae en la carcel xD aver si por fin con esto k a pasao aora todo el mundo se da cuenta de los sinverguenzas k son xD
7 respuestas